Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del Eur / Usd

11 respuestas
Futuros del Eur / Usd
Futuros del Eur / Usd
Página
1 / 2
#1

Futuros del Eur / Usd

Hola soy una estudiante de grado superior de administración. En una asignatura nos hacen hacer un trabajo sobre la bolsa, explicando porque hemos comprado, que per tienen, que empresa, stop loss etc. Algún graciosillo se ha metido en mi cuenta y me ha comprado 48 mini-lotes de eurusd, que nosé lo que es. Mi profesor solo me dice que ya se lo explicaré en el trabajo, y la verdad esque estoy en un buén lio, por eso pido ayuda, para ver si me podeis ayudar, en decir porque tendria que comprar en eurusd, que es y eso, cualquier información me serviria de gran ayuda. Gracias

#2

Re: Futuros del Eur / Usd

Al cruce de divisas Euro / Dolar se le llama EURUSD. Vamos, te han comprado futuros del eurusd.

Aquí tienes las diferencias entre futuro y el futuro mini del Ibex:

Futuro sobre el Ibex 35

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Futuros del Eur / Usd

no lo entiendo, ¿cómo que te han comprado?

¿hacker o físicamente?

#4

Re: Futuros del Eur / Usd

Me lo han comprado en la bolsavirtual! Como por defecto se queda guardado en el la sesión (cada modulo tiene una sesión diferente) eso es lo raro.. que solo mi clase tiene la misma sesión que yo.. pero nose, no se que tengo que hacer...

#5

Re: Futuros del Eur / Usd

¿Y estos 48 mini-lotes de qué me sirven? ya los he vendido porque no sabia lo que eran... y la verdad es que he ganado una pasta (virtualmente) pero sigo sin saber que motivos le pondré en el trabajo de porque los he comprado... porque la verdad nose ni lo que es!

#6

Re: Futuros del Eur / Usd