Foro de Bolsa > Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te despistas un día y te plantas con un tema con mas de 260 post. Alucinante.

<< Volver al mensaje 'Te despistas un día y te plantas con un tema con mas de 260 post. Alucinante.'

bibydo
en respuesta
a Scoralstom
30/01/12 (07:56)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te despistas un día y te plantas con un tema con mas de 260 post. Alucinante.
Bueno, este tema es algo en lo q pienso mucho cuando estoy aburrido, sobretodo en la cama.
Para vivir normalito, sin trabajar, me conformaría con 1200 euros al mes, o unos 500mil para toda la vida, pero como querría repartir para la familia y vivir bien, que coño!! pues me gustaría que me tocará en alguna lotería unos 5 ó 6 millones de euros. Estamos hablando de cifras mínimas.

<< Volver al mensaje 'Te despistas un día y te plantas con un tema con mas de 260 post. Alucinante.'

Recomendado por: 2 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.