Acceder

Santander Dividendo Elección Enero 2012

170 respuestas
Santander Dividendo Elección Enero 2012
3 suscriptores
Santander Dividendo Elección Enero 2012
Página
14 / 22
#105

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Buenas Karlicones:

Si hay estampida supongo que los derechos valdrán poquito dinero. Si es así tengo que estudiar la jugada y a lo mejor me quedo con las acciones. Para largo plazo no creo que sean mala elección; eso sí, si me faltan algunos derechos para completar una acción y los precios me parecen buenos para comprar, lo haré en vez de vender el pico.

En fin, aún queda mucha tela por cortar.

Un saludo y mejoría para usted ;)

#106

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

He hablado con el Broker del Santander ahora mismo (13,00 horas ) y resulta que hasta mañana dia 13 no se va a saber el número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos , y aunque ellos saben que era hoy pero como dicen hasta mañana nada de nada , un poco informales no ?

#107

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Bueno, ya sabéis que del Stafander no quiero nunca papelitos, que no sean en forma de billetes, claro ;-)

A ver, no sé si va a haber estampida o no, pero no dejo de leer que la mayoría vende los derechos a mercado, yo la primera con este deseo, de ahí que piense que si no se venden entre los tres primeros días o quizá como la vez pasada al final... mal asunto.

Ya veremos qué pasa. Estoy como nunca antes, a la expectativa.

Gracias por los buenos deseos. Estoy con un pie en la cama y el otro en Rankia, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#108

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

¿Solo un poco? ;-)

De todas formas nos iba a dar igual porque hasta el lunes no podemos mover un dedo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#110

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Bueno, entonces han mantenido su palabra, ;-)

Muchas gracias por publicarlo tan pronto, compañero.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#111

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Pues nada 30 nuevas acciones mas para la saca y a acumular!!!

#112

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Buenas, esto de los dividendos en metalico es un chollo, en pocos años recuperas la inversion y el capital invertido en acciones, con la ilusion de las plusvalias...
bueno yo pienso así, el mundo esta lleno de ilusiones y esta el la mia, que algun dia pueda ver la acción del santander a 11, ojala sea así por el bien de todos los inversores, un saludo y suerte a todos.

Guía Básica
Brokers destacados