Foro de Bolsa > Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Aunque empiezan a incumplir..... me gusta la noticia... nunca deberían haber

<< Volver al mensaje 'Aunque empiezan a incumplir..... me gusta la noticia... nunca deberían haber'

14/12/11 (18:34)
Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Aunque empiezan a incumplir..... me gusta la noticia... nunca deberían haber prometido 1.75 euros fijos por acción, sean como sean las cuentas del 2012....
Es como los 400 y 2500 euros de ZP, no es un aberración quitarlos, sino haberlos dado (Y/O prometido)en su día....
Es lo que había que hacer, y punto... lo que no se puede es repartir a lo loco a costa de la deuda... (lo siento por los cortoplacistas), prefiero que sea una empresa "sostenible", y duradera, a lo que estaba haciendo. (lo que no sé es como les habrá sentado a BBVA, Caixabank y los fondos que eran dueños de la misma por sus divis..)
Es mi opinión (quizá inexperta)
Saludos cordiales.....

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Lo 1º:..intenta... ser feliz.

Me gusta (4)
<< Volver al mensaje 'Aunque empiezan a incumplir..... me gusta la noticia... nunca deberían haber'

Recomendado por: 4 usuarios

Sigue formándote con Rankia
Jueves, 5 de Mayo

Viernes, 6 de Mayo

Jueves, 12 de Mayo

Viernes, 13 de Mayo

Descarga las guías

Descárgate la guía de bolsa para aprender a invertir en bolsa y la guía de indicadores técnicos ¡Es gratis!

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar