Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.080 / 12.966
#16633

Re: Pulso de mercado

Alba

Con el ibex a 6.700-7.200

Alba 20% de caída si o si..
Especialmente por el peso de ACS y ACERINOX

Le queda una caída del 15-20% a Alba

Le queda una caída del 15-20% a Alba

#16634

Re: Pulso de mercado

Gracias, la tengo marcada en mi lista, junto con Ence, que cotiza a un valor muy golosón para medio.

Un saludo Enola!

#16635

Re: Pulso de mercado

El problema que tiene el grupo March es que está enganchado con bonos italianos y franceses...ojo.

#16636

Re: Pulso de mercado

Al final la noticia en primicia que nos dabas ayer, de que los chinos iban a bajar 100 puntos el coeficiente de reserva ¿Se ha confirmado o no?.

Creo que te gustará ahora, la foto que pongo en el nick, es de CRACK.

Tú también eres un CRACK en el foro.

A pesar de lo aparatoso, al árbol no le pasó nada, pero es espectacular.

Un saludo

#16637

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!. El IBEX se mantiene sobre la referencia de la MM20, allí reposa. Mantengo escenario de que no se ha perdido el rebote desde mínimos de hace unas semanas, si bien hay algunos riesgos latentes que obligan a mano pronta en el revólver y stops ajustaditos.

..y todo con cuádruple hora bruja el viernes o sea volatilidad y "meneaito".

#16638

Re: Pulso de mercado

Lo se, y es mi principal temor.

De todas formas como te comento, incluso yendo largo con ellas no me preocuparía mucho, sería un dinero que no me hace falta. Y el tradear a corto, como no me siento cómodo, no suelo meterme mucho (tengo unas NH de ayer junto con unas AMS que es lo que llevo a este nivel).

Y lo que tengo claro que de peores crisis hemos salido y a años vista, estos precios serán fabulosos, estoy seguro de ello. Que podemos cogerlos aún mejor, pues en eso estamos.

Un saludo efusivo desde Sevilla!

#16639

Re: Pulso de mercado

No de momento, no Madoz,

Si tengo alguna novedad lo subo.

Saludos,

#16640

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Muy ajustada esa media, pero aguantó ayer y lo está haciendo hoy. Yo tengo un canalillo trazado que me lleva al 61,8% de fibo (8.070) y una cuña que lo deja en el 50% aproximadamente (8.200).

En la subida anterior, al perder el 62,8% se vino abajo hasta mínimos del año (aproximados, o sea los 7.600). Mientras no vea perder este nivel ahora, también pensaré que el rebote sigue vigente, aunque, estando el 50% en los 8.200 y sabiendo que fue un soporte bastante probado, su pérdida es la que me alertará de la posibilidad de volver a mínimos. Saludos.

Brokers destacados