Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

71 respuestas
Duro Felguera
1 suscriptores
Duro Felguera
Página
7 / 9
#49

Re: Duro Felguera

Por fundamentales esta acción debería estar claramente por encima de 6€. Con una visión a MP cualquier compra por debajo de 5€ es un chollo en mi opinión. Máxime con las últimas incorporaciones a su consejo (Carlos Solchaga p.e.), su diversificación hacia la construcción de plantas de producción de EERR, acuerdo de renovación tecnológica con Indra, potencial acuerdo con los chinos, etc...

Es verdad que existe el riesgo potencial de la cartera de proyectos en Venezuela pero en estos momentos pesa demasiado en los ratios de la acción. No justifican un PER 7, con caja neta total positiva > 200M€, etc...

En mi opinión veremos consolidar plusvalías más pronto que tarde...

#50

Re: Duro Felguera

he leido en su pagina sobre el tema de venezuela, decian que tenian los pagos referenciados a dolar y seguros de impago, pero ahora he intentado llegar a ese enlace y no lo encuentro.

un saludo.

#51

Re: Duro Felguera

parece ser que los 4 euros que yo y otra gente deciamos hace unos dias para entrar no se van a dar, aun y asi los 5 euros en esta empresa con ese dividendo y la cartera de pedidos que tiene esta baratisima en cuanto ahorre 2 mil euros mas me meto de cabeza este como este el precio

#52

Re: Duro Felguera

si, yo tambien lo esperaba en 4,5 pero no hay manera.

un saludo.

#53

Re: Duro Felguera

Otro mas que esperaba que bajara solo un poco mas para entrar, pero parece que tiene buenos resultados, PER y Dividendo, asi que posiblemente entraremos el miercoles a la vuelta de las vacaciones

#54

Re: Duro Felguera

Para los seguidores de la acción:

DURO FELGUERA, S.A. Información sobre dividendos
59 KB La sociedad comunica el pago del segundo dividendo a cuenta de resultados del ejercicio 2011, pagadero el 15 de diciembre de 2011, por importe de 0,11 € brutos por acción.

Por favor, moderadores, he abierto un nuevo tema sobre esto sin querer, borrarlo por favor.

#55

Re: Duro Felguera

Yo compré la semana pasada a 4,50 pero sólo meti un paquetito muy pequeño, 150 acciones... pero bueno, tal como está la cosa mejor ir pasito a pasito...

Un saludo y suerte!

#56

Re: Duro Felguera

¿Dónde lo confirman?

Brokers destacados