Acceder

Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

18 respuestas
Openbank me ofrece 100 euros por la nomina
Openbank me ofrece 100 euros por la nomina
Página
2 / 3
#9

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

Antes de contratar la cuenta nomina de openbank , te recomiendo la cuenta nomina de ING. ¿Por qué? Porque no tiene permanencia y si consigues un buen padrino , puedes llegar a conseguir 65-75 euros netos. Puedes aprovechar la promoción y después irte a otro banco.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

Yo no estoy de acuerdo, si en Openbank le dan 100 euros es mejor que que los 75 de ING, y cuando pase el año puede luego pasar a ING, que además cada tanto ofrecen 100 euros por cambiar la nómina sin padrinos ni nada, o al que más le interese en ese momento.

Yo la tengo en OpenBank y sin ningún problema. Lejos quedan ya los tiempos en que la web era un desastre y si entrabas con cualquier cosa que no fuera Explorer desde Windows aparecían todos los enlaces "undefinied" y chapuzas similares. Yo ahora mismo porque en su momento me dieron un eBook, llevo varios meses y de momento no tengo ninguna queja.

#11

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

Yo prefiero 75 euros sin permanencia, que 100 euros con permanencia de 12 meses. De todas formas, en ningún momento he dicho que son incompatibles.

Es más, puedes abrir la cuenta nomina esta semana o la que viene, aprovecharte de los 50 euros, y dentro de 3/4 semanas irte a openbank,

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

efectivamente, en ING estas libre para irte despues a por nuevas promociones nomina en otros bancos, ademas no pierdes las ventajas como la bonificacion del 2% en los recibos, en mi caso tararon 2 años en quitarme estas ventajas desde que me llevé la nomina, y la tarjeta no te la quitan nunca, y tener cuenta nomina tiene ventajas como por ejemplo hacer amagos.

#13

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

Soy ya viejo en esto y ya he pasado por ing, tengo la cuenta nomina sin nomina, así que no tengo ninguna promoción. Igualmente estuve en uno-e y ya me pille el 20% de la primera nomina, que por cierto coincidio con el cobro del variable y me salio muy bien. Mi única duda es si openbank funciona bien para lo básico (nomina, transferencias, cajero) y si puedo mantener en la cuenta expansion las ventajas (3% recibos, sin comisiones, tarjetas) con solo hacer un ingreso periodico de 700 euros, y al año volver al Sabadell con la nomina. Yo creo que sí, ¿alguien me lo puede confirmar? Gracias.

#14

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

OpenBank funciona bien para domiciliar la nómina y para hacer transferencias tanto nacionales como internacionales, tienes tarjeta de débito y al meter la nómina también te dan la de crédito. Con la de débito puedes sacar en todos los cajeros del Santander y del Banesto sin ningún problema. Como ya dije, yo la tengo ahí y estoy contento con ellos, nada que ver con hace unos años que tenían una web desastrosa, ahora funciona bien en cualquier navegador.

Lo del Sabadell ni idea.

#15

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

Finalmente no hice la promocion, pero ahora me la han vuelto a mandar y vuelvo a estar en dudas. Mi principal duda es que en el contrato del Sabadell, dice que me mantienen las condiciones de la cuenta Expansión si mantengo una nomina o desempleo superior a 700 euros o una pension superior a 1000 euros. No dice nada de que es suficiente con un ingreso regular de 700 euros, cosa que ahora si indican en la publicidad. Yo la hice en julio 2011 y no se si perderé las condiciones si quito la nomina y solo haga una transferencia periódica, ¿alguien puede responderme?
Gracias.

#16

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

Las condiciones actuales si permiten ingreso de 700€. Si tu contrato es anterior no se si debes cumplir con la nómina o te aplican las condiciones mas ventajosas de ahora, supongo que podrias solicitarlo porque en caso de que no fuese asi no tienes mas que cancelar la cuenta y abrir otra nueva cuenta unos dias despues con las condiciones actuales.