Acceder

Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

18 respuestas
Openbank me ofrece 100 euros por la nomina
Openbank me ofrece 100 euros por la nomina
Página
1 / 3
#1

Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

Hola, openbank me ha mandado una promocion para domiciliar la nomina en la que me regalan 100 euros. La unica condición es mantenerla 12 meses. Me parece buena promoción y además no cobran comisión por casi nada y además devuelven 1% de los recibos y la tarjeta devuelve en algunas cosas tambien.

Ahora mismo la tengo en Sabadell, la cuenta expansión y solo llevo con ellos unos meses, pero el servicio es muy bueno y me devuelven el 3% de los recibos y tampoco me cobran por nada, además es un banco físico.

La verdad es que no se que hacer, ¿que opinais? Mi duda es si el servicio de openbank ¿es decente y ha mejorado con respecto a opiniones anteriores?, ya que salí escaldado de uno-e al devolverme recibos de motu propio habiendo saldo para pagar el recibo más de 50 veces.

Gracias.

#2

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

Yo soy cliente de openbank desde la era Patagon y estoy contento con ellos. Bueno, no, porque a mí no me han mandado esa promoción... :(
Comprueba si en alguno de los dos sitios aceptan pulpo como nómina (ingresos regulares, como en citibank o ibanesto), y en ese caso podrías conservar las dos cuentas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

Te comento.

En agosto me mandaron una promoción donde me devolvían el 10% de varios recibos hasta final de año. Ese mismo mes les envié dos recibos. En octubre les volví a reclamar porque no habían hecho el cambio. Y acabo de ver ahora que siguen sin hacerlo (más de 3 meses después de haber enviados los recibos).

Salu2

#4

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

A mi tampoco me han mandado esta oferta y en la web solo habla de sorteos de 500 y 100 euros por domiciliar la nomina a mi con openbank no me va mal no tengo quejas.

#5

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

Esta es la oferta del post 1: http://goo.gl/9uDlp

S2

#6

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

Si esa es la oferta, veo que la ha recibido más gente. No había caido en lo de aceptar "pulpo" como nómina, veo que en la expansion aceptan ingresos periódicos superiores a 700 euros ¿alguien esta así con el sabadell? ¿algun problema? Es interesante

Gracias.

#7

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

Yo la tengo en UNOE y me dieron el 20% de la nómina con una permanencia de 24 meses hasta el límite de 400€. Mi a ver si te compensa más que esa oferta. Solo cuenta para este cálculo la primera nómina que le ingreses así que si puedes meter alguna extra o algo pues mejor que mejor.

#8

Re: Openbank me ofrece 100 euros por la nomina

Yo también he recibido la oferta.
En agosto me enviaron la del 10% de los recibos y cambié unos cuantos.
100 euros por llevar la nómina me parece bastante rácano, hay ofertas mejores.
Mi consejo es que te quedes donde estás.

Salu2.