Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gracias Bancaja por rentabilizar de que forma mis ahorros

25 respuestas
Gracias Bancaja por rentabilizar de que forma mis ahorros
Gracias Bancaja por rentabilizar de que forma mis ahorros
Página
2 / 4
#9

Re: Gracias Bancaja por rentabilizar de que forma mis ahorros

No, si tu seguro que sabes lo que dices, lo que pienso es que puede haber gente que no lo entienda y piense que Bancaja hace ganar dinero siempre con ese tipo de productos. ¿Es eso lo que querías decir?

Además yo te sugiero que abras un poco los ojos, más allá de Bancaja. Todas tus intervenciones sobre Bancaja (https://www.rankia.com/perfiles/mensajes-separados.asp?n=8436) son un poco aburridas y pueden hacernos pensar que tienes algún interés en esa entidad.

Saludos.

#10

Re: Gracias Bancaja por rentabilizar de que forma mis ahorros

Que son aburridas, pues pienso que son interesantes.

Si me consideras aburridas pues si quieres te cuento un chiste.

#11

Re: Gracias Bancaja por rentabilizar de que forma mis ahorros

Mira, los garantizados y los productos mixtos nunca me han gustado y seguro que tú que sabes de lo que hablas conoces bien sus defectos.

¿Qué otras entidades además de Bancaja recomendarías?

Saludos.

#12

Re: Gracias Bancaja por rentabilizar de que forma mis ahorros

Coincido contigo con los garantizados. En su dia contrate uno con el BBVA y sali escaldado. Lo poco que me dieron me lo quitaron con el mantenimiento del libreton.

Pues depende, para que producto?

#13

Re: Gracias Bancaja por rentabilizar de que forma mis ahorros

Me has entendido. Lo aburrido es que solo hables de Bancaja, más aún cuando tienes la oportunidad de interactuar con muchos bancos.

Saludos.

#14

Re: Gracias Bancaja por rentabilizar de que forma mis ahorros

¿En fondos de inversión y financiación?

Saludos.

#15

Re: cuestión de gustos...

Yo con esa entidad solo tengo problemas, ya me dirás en que oficina lo hacen tan bien ya que a todas las que yo he ido (y no solo de valencia sino incluso de otras localidades) me han parecido desastrosos.

Y a los ejemplos me remito:

1.- Voluntariamente retuvieron la tasación de mi piso, ya que sabían que quería firmar antes de fin de año y tendrían la esperanza de que firmaría con ellos si no tenia la tasación, al final me fui a Tinsa y le pedí una copia (Bancaja aun no me ha dado la tasación y hablamos de cerca de un año).

2.- En la empresa donde trabajo tenemos un cliente que nos paga mediante ordenes domiciliadas, algo así como un cheque, cada vez que intento cobrar uno tengo problemas, y siempre me dan la misma solución... "en esta oficina no puedo, vete a la que emitió la orden" yo lo flipo!!!!

3- En cuanto a lo bien que informan a sus clientes, tu mismo has dado una pista, venden estructurados como si fueran depósitos y PIAS como si fueran Renta fija
https://www.rankia.com/blog/albaor/2007/09/la-tica-bancaria.html

En fin, no tengo nada en especial contra esta entidad, es mas tengo muchos amigos que trabajan en ella, pero vamos, todas las entidades cometen fallos y muchos son voluntarios.

Me alegro de que aquí expongas lo bien que te ha salido todo, yo pongo el caso contrario para que la gente saque sus propias conclusiones

Saludos

#16

Re: Gracias Bancaja por rentabilizar de que forma mis ahorros

En fondos de inversion :

- Garantizados ninguno, ahi la gestion es nula por parte de las gestoras, se limitan a contratar buena parte del capial en deuda para garantizar el minimo de rentabilidad anunciada y el resto contratan opciones.
- De Dinero, los FIAMM, ninguno, es preferible contratar depositos a un mes por ejemplo que te dan mas.
- De Renta Fija, hay que saber muy bien la parte del ciclo en que estes, ante subidas del tipo de interes, los de renta fija palmaran, ante bajadas de tipos de interes, se le podra sacar buena rentabilidad.

- De renta Variable: No pondria mas de un 15% en renta variable, y siempre vigiando los 13500 puntos de ibex.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22