Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gracias Bancaja por rentabilizar de que forma mis ahorros

25 respuestas
Gracias Bancaja por rentabilizar de que forma mis ahorros
Gracias Bancaja por rentabilizar de que forma mis ahorros
Página
4 / 4
#25

Re: cuestión de gustos...

Los PIAS están penalizados fiscalmente si los rescatas antes de la edad de jubilación. Que te lo expliquen bien porque el gobierno cuando propone nuevas fórmulas de ahorro con ventajas fiscales es con un fin: LA JUBILACIÓN. En caso contrario agárrate los machos porque te van a clavar en la Renta del año próximo y ADIOS rentabilidad.

Saludos.

#26

Re: Producto con riesgo

Voy a intentar a poner un poco de luz en todo esto:

Plazo Fijo: Sabes de antemano cuánto vas a ganar.

Depósito Estructurado: Sabes sólo cuánto vas a ganar de una parte de tu dinero (por regla general funcionan de la siguiente manera aunque existen otras fórmulas):

- Por una parte de tu dinero te garantizan una rentabilidad FIJA (ejemplo 50% del capital al 7%)
-La otra parte la referencian a un índice bursátil (IBEX, Eurostock etc...) y te dicen: si sube dicho índice te damos un % de la subida (existen límites al alza mensualmente, aquí está el truco pues puedes ganar mucho o poco....), si baja o pierde te garantizamos el 100% de tu capital pero tu dinero no lo pierdes ( en este ejemplo te devolverían el 50% de tu dinero símplemente)
- Existen estructurados los cuales consolidan rentabilidades (ejemplo: múltiplos de 5%) Por tanto si en algún momento vas ganando el 6% sabes que por mucho que baje ( e incluso pierda) el índice hasta el vencimiento del depósito ya has ganado como mínimo el 5%.

Por ello aconsejo ver los Depósitos Estructurados de diferentes entidades y comparar sobre todo la letra pequeña que es donde está el truco. A mi personalmente es un producto que me gusta mucho pues juegas en bolsa y no arriesgas tu dinero. No ganas tanto como si hubieras invertido en bolsa en un índice (en caso de que suba el índice) pero por regla general siempre vas a ganar más que el mejor de los depósitos.

Gustos como colores, espero haber sido de utilidad....

Saludos y que haya buen ambiente.... que aquí estamos para aprender y aconsejarnos los unos a los otros...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22