Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
9 / 25
#65

Re: Solicitud rechazada American Express

Al hilo de esto, Jtorres, un par de preguntitas. ¿Los 150 euros de los dan cada año en cada renovación, o es solo algo inicial promocional? ¿El acceso a salas de aeropuertos incluye acompañante? Porque lo normal no es ir solo... Gracias!

#66

Re: Solicitud rechazada American Express

Si, los 150 euros te los dan cada año en el momento en que renuevas. Ojo que eso ha sido una novedad este año, de forma que cuando me llegue la renovación veremos si tiene alguna condición, en principio entiendo que no, pero hay que verlo, no obstante me mandaron la publicidad y parecía muy claro, no creo que hagan ninguna marranada, no suele ser tu estilo.

El acceso es para ti y para tu acompañante, realmente lo que te da la amex platinum es una tarjeta de acceso que es esta... https://www.prioritypass.com/es

Mandan una para ti y una suplementaria, el coste real son 399 euros por tarjeta si la solicitas independientemente, que son 798 las dos realmente. Puedes entrar todas las veces que quieras en todas las salas. De hecho no entras con la amex, entras con esa tarjeta que te manda llamada priority pass. Si vas con más personas entonces se paga a razón de 24 euros por persona. 

Un saludo.

 

Método, disciplina y tiempo

#67

Re: Solicitud rechazada American Express

Si, si lo comparo :-) Todo lo que dices e incluso los gastos médicos fuera de Europa. Lo habitual en las tarjetas está entre 4.500 y 18.000, salvo la visa cepsa que sorprendentemente tiene 45.000 que ya va siendo algo que puedes necesitar en Estados Unidos. La Platino tiene 1.000.000 € de gastos medicos, así como reembolso de cancelación que si haces muchos viajes es probable que tengas que cancelar alguno.
Yo en mi caso hago 2 -3 viajes al año como mucho, en Europa y no alquilo coches, pero si viajase más a EEUU tendría la platino, que no será porque no me han llamado veces ofreciendomela.
Las promociones de 40€ del carrefour o 10€ en amazon y similares también las hacen a los de Gold :-)

#68

Re: Solicitud rechazada American Express

En pricipio el tema del seguro médico fue de lo que más me interesó, ya que si sales fuera debes ir con un seguro bueno y este lo tiene. Eso y el tema de los seguros todo riesgo del coche de alquiler, con eso yo cubro la cuota la verdad. Lo de los 150 para la web de viajes me ha parecido un salto muy cualitativo.

Poco más se puede decir.

Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#69

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola:

Estoy interesado en una Amex, para viajar, básicamente. Probé sin éxito a obtener una Iberia Sendo Oro, pero me parece que lo de ser autónomo les asusta un poco. Aparte de eso cumplo todos los requisitos

¿Sigue habiendo personas dispuestas a apadrinar? Me parece que lo mejor sería empezar con una American Express verde y, a partir de ahí, esperar a que Amex ofrezca upgrades.

Muchas gracias por adelantado.

#70

Re: Solicitud rechazada American Express

Claro, cuenta conmigo. Ahora te envio un privado.

#71

Re: Solicitud rechazada American Express

Apadrinar no te da ninguna garantía de que te la concedan, o no te la concedan, es simplemente una promoción de que invitas a quién quieras, sin saber evidentemente si esa persona es o o no es apta para ello, son los de amex los que deciden finalmente, y si te lo conceden, entonces te ingresan a ti y a tu padrino los puntos de la promoción.

Si quieres me pasas tu correo por privado y te puedo enviar yo la invitación. Dan 4500 puntos para la verde a cada uno. La oro 10.000 padrino, 20.000 para ti, y la platinum, 20.000 padrino y 40.000 para ti.

con el correo simplemente te mandan un enlace, pinchas y puedes intentarlo, como quieras, por mi encantado jeje.

Un saludo

 

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: Solicitud rechazada American Express

Mándaselo a Enrique que se ha adelantado!, y es lo justo!, un saludo!

Método, disciplina y tiempo