Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
8 / 25
#57

Re: Solicitud rechazada American Express

Mira en:

www.americanexpress.es/infotitulares

El seguro de gastos médicos de 9.000 es aunque NO se haya pagado el viaje con la tarjeta. Es el único. Yo llamé una vez para preguntar porque fui de viaje y me habían pagado el vuelo.
Lo que no sabría decirte es si pagas para varios titulares si lo incluye para todos.
Yo he usado los seguros de retraso de equipajes y rotura de maleta en 2 ocasiones y muy contento.

#58

Re: Solicitud rechazada American Express

Magnifico!
Ahí estan los pdf. Muchisimas gracias, voy a estudiarlos.

#59

Re: Solicitud rechazada American Express

Si te refieres a las amex digamos "normales" aquí tienes info sobre seguros y tal...

https://www.americanexpress.com/es/tarjetas/?inav=es_sitefooter_viewcards

Los seguros son para el titular de la tarjeta y para el suplementario que son los que van asegurados, si tú compras un billete a un amigo entiendo que no está asegurado. 

Respecto a experiencia con sus seguros yo le hice una consulta  hace tiempo y me lo solucionaron muy rápido tanto por teléfono como por mail, y por lo que se son formales y serios, cumplen con lo pactado.

La asistencia en el fuera depende de qué tarjeta tengas, si es la verde, oro, o platinum.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#60

Re: Solicitud rechazada American Express

Bueno claro, para un amigo entiendo que no aplique. Hablaba de mujer e hijos.
Gracias por la información.
Según he mirado sale más a cuenta la Amex de Melia. Se acumulan muchisimos mas puntos. He calculado haciendo una equivalencia de puntos por cheque de amazon. Que en la amex melia 'devuelven' un 1,30 % y sin embargo en la amex normal 'devuelven' un 0,40%.

Hay alguna otra diferencia entre ambas? Porque lo de los puntos parece apabullante.

#61

Re: Solicitud rechazada American Express

Con la amex normal puedes canjear puntos directamente por cargos y sale a razón de 0,5%. Si pillas cheques de el corte ingles, ikea, etc.. si creo que salía algo menos.
Yo creo que no hay diferencia de seguros:
- Mejora para la gold: poder cambiar por dinero aunque menos porcentaje, la cuota anual de las salas vip + 2 accesos gratis al año
- Mejora para la melia: si quieres cheques amazon es mucho más rentable. Creo que a veces hay problemas de disponibilidad, pero esperando al final se consiguen. La cuota anual es menor.

Aunque por la cuota, si la usas mucho llamas y te la suelen quitar :-)

Por cierto, yo tengo una gold, si te decides por ella y me dejas que te apadrine te lo agradezco que me dan 10.000 puntos :-) A ti te dan 20.000 creo que tanto si vas apadrinado como si no.

#62

Re: Solicitud rechazada American Express

No tiene nada que ver una tarjeta con otra, a nivel de seguros, cobertura y de muchas otras cosas. Además tampoco tiene nada que ver la verde, con la oro, y con la platinum. 

Si te guias solo por los puntos entonces tendrás que ver lo que es mejor, que como confirmas es la meliá, pero hay otras muchas cosas, las cuotas también son un factor importante, la verde creo que son 50 euros, la oro 130 y la platinum 540 euros, evidentemente los servicios de esta última son los mejores.

Como todo, cada uno tendrá que ver lo que más le interesa.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#63

Re: Solicitud rechazada American Express

Hay una amex mas gold que tiene seguros muy similares con la amex gold. De hecho, creo que el de accidentes en la mas gold cubre 750.000€ frente a la amex gold que "sólo" cubre 600.000.

El resto de gastos medicos son 9.000 en ambos y por roturas 1.200 por siniestro 6.000/año y los de equipajes tamibén son similares.

Yo comparo la AMEX MAS GOLD con la AMEX GOLD. La verde se queda floja y la platino es una pasada pero hay que viajar mucho para amortizar la cuota.

#64

Re: Solicitud rechazada American Express

Haces muy bien, lo ideal es comparar cuotas, coberturas y demás cuestiones y pedir la que más se adapte a cada perfil. La platino es cara, pero hay que echar números. Por ejemplo te dan 150 euros para gastar en la agencia de viajes, a poco que utilices un par de noches en un hotel es casi dinero contante y sonante. Si alquilas coches como es mi caso el seguro a todo riesgo lo llevas (que son 10 euros al dia si lo sacas en atesa por ejemplo), las salas de los aeropuertos independientemente de que sea mejor o peor, la realidad es que comes "gratis" dentro de ellas ahorrandote eso en el aeropuerto (hace un timpo me clavaron 15 euros por desayunar en barajas en un starbuck o como se escriba). Luego tienes muchas promociones y muchos descuentos que son reales (hace unos meses mandaron 40 euros para gastarlos en carrefour, y cosas de ese tipo). 

Ya te digo que hay que sumarlo todo...

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo