Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
21 / 25
#161

Re: Solicitud rechazada American Express

Buenas, jeje, me alegra que estés contento con la amex, ya han pasado 2 años, que rápido pasa el tiempo. Es una gran tarjeta, y si viajas vas a aprovechar todas las ventajas sin coste por todo lo que te ofrecen, la verdad es que es muy buen momento.
#162

Re: Solicitud rechazada American Express

No tienes permanencia. Puedes volver a la Gold conforme gastes los 4k en 4 meses y recibas los 500€…. No serás el primero que lo hace….
#163

Re: Solicitud rechazada American Express

¿Además de los 100 + 400 euros iniciales, 30.000 puntos más y la cuota gratis 12 meses?
Creía que la cuota de Platinum era inamovible... No había visto nunca una oferta así... Enhorabuena!!!
#164

Re: Solicitud rechazada American Express

¿80.000 puntos, además de todo lo otro?
Se ve que últimamente los de Amex están generosos... ¡Felicidades!
#165

Re: Solicitud rechazada American Express

Si, 80.000 puntos me ofrecieron, más todo lo otro, la verdad esque están que lo tiran.  Ya me sale gratis el viaje a Nueva York del próximo año! Jeje aún así ami la cuota no me la condenan eh, me la han rebajado eso si a 56€ al mes durante el primer año. A ver qué tal! 
#166

Re: Solicitud rechazada American Express

jejeje yo te había entendido que te regalaban el primer año, y ya estaba pendiente del teléfono para ver si me llamaban a mí también! 

a mí me han llamado varias veces para ofrecerme el upgrade, pero no me he atrevido... son muchos puntos, pero a 57 euros al mes no parecen tan gratis. Lo que no me han ofrecido nunca son los 30000 extra, sólo los de la oferta vigente en cada momento.
#167

Re: Solicitud rechazada American Express

Ami la verdad esque también me pareció raro! Por eso tb la acepte. Porque las bonificaciones eran una locura, no podía decir que no. Se la había rechazado ya varias veces tb los meses anteriores. La verdad esque tb di el paso porque si que voy a viajar bastante este año que viene, asique solo en salas vip ya la amortizaría. Lo del Priority pass prestige para mi y mi mujer es la clave si vuelas mucho. Los seguros de viaje tb dan muchísima tranquilidad. Lo que menos voy a usar es lo del golf, que en mi vida he codigo un palo Hulio… 🤣🤣🤣
#168

Re: Solicitud rechazada American Express

...en que te gastas los puntos?