Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
5 / 25
#33

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola Electro-duende,

Yo soy usuario de Iberia Sendo Gold (Visa+Amex). En su momento apadriné a una persona, fue todo bien y no le denegaron la solicitud.
Si estás interesado, dímelo, pues yo al menos acumulo bastantes puntos pagando con la Amex (Gasolineras, Corte Inglés, etc) además de pasar la Iberia Plus asociada en Repsol y el descuento de 3cent/litro. Bueno, y más cosas que habrás visto en la web (echa un vistazo también a la de Iberia, pues quedas adherido a Iberia Plus y tambien sumas puntos, que luego para volar si que se quedan buenos precios; y -10% con la Sendo).
Lo dicho, si estas interesado (o cualquier forero), decidmelo y os mando la solicitud de apadrinamiento.
Saludos!

#34

Re: Solicitud rechazada American Express

Gracias raiko05,

Realmente mi mensaje aquí no era para quejarme de que no me la dieran, sino por mostrar mi sorpresa, primero por que me la ofreciesen y luego no me la disen, y segundo por ver que cumplo sobradamente sus "requisitos" y aún así, no sea "un cliente interesante". En fin, ellos se lo pierden, puedo vivir sin una amex.

:-P

#35

Re: Solicitud rechazada American Express

"pensad en solicitar la gold a través de las promociones de Iberia o a través de los comerciales que andan por aeropuertos o centros comerciales"

Buenas, puedo apadrinarte si estas interesado en la Gold que saca Iberia.

#36

Re: Solicitud rechazada American Express

Se la dan "por la face" a todo estudiante universitario.

#37

Re: Solicitud rechazada American Express

540 si es la platinum.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Solicitud rechazada American Express

No se como harán estos de american express para evaluar a sus posibles clientes, yo solicité el oro, y me lo denegaron, después viendo a algunos les concedieron la verde después de denegarles el oro, lo solicité pero me lo volvieron a denegar.
Yo también tengo unos ingresos del doble de lo que piden y en el bbva me dan 12k en la tarjeta.

#39

Re: Solicitud rechazada American Express

En su momento estuve hablando con Amex telefónicamente, después de que me denegasen mi solicitud (había tenido un problema con Vodafone y temía que me hubiesen incluido en alguna lista de morosos). La propia persona que me atendió, se sorprendió de que no se me hubiera concedido la tarjeta; ingresos suficientes, no estoy en ninguna lista de morosos, llevo 10 años en una empresa solvente... según ella el único punto negativo era el "scoring" que genera automáticamente su sistema al hacer la solicitud online, basándose en los datos que aportamos. Si no llega a un determinado valor, no se concede la tarjeta, idependientemente del resto de parámetros.

El caso es que un tiempo después, solicité la Amex Mas Gold, a través de Melíá, y me la concedieron en una semana...

#40

Re: Solicitud rechazada American Express

Muchas gracias por contestar. Pues he estado viendo la tarjeta Melia, y me atrae mucho. he visto que con un gasto de 10000 euros al año te ascienden a Melia platino, y que con la platino te dan la Priority Pass para las salas vip de los aeropuertos? Yo creo que seria para los que lo consiguiesen alojándose, pero si no seria magnifico, los 10k me los he gastado yo con la amex de la sendo en 6 meses.