Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
19 / 25
#145

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola Breguet, a mi me pasó que el primer mes me la bloquearon porque superaba el límite que ellos esperaban según sus reglas y agorismos, me llamaron para decírmelo amablemente. Después no he tenido ningún problema. Consejos que me dieron después de llamar multitud de veces y darles la vara:
- antes de realizar un pago "relativamente" grande comprueba en la web en la pestaña de "comprobar el importe máximo de una compra", si te la acepta ahí seguramente no vas a tener ningún problema.
- hay un periodo de prueba de 3 meses, donde el crédito de gasto es menor
- manteniendo de un gasto constante con la tarjeta, si un mes o varios no gastas mucho el agorismo va a interpretar que tu estado económico ha cambiado y va a disminuir el límite (da igual el tiempo que lleves).
- Amex cree que debes gastar con su tarjeta,  según los datos económicos que tú le hayas facilitado,  alrededor del 35% (no recuerdo exactamente) de lo que ganes al mes, de ahí sacan el límite como regla general.
- ellos no te van a rechazar una compra realizada, en cualquier caso te avisaran antes y Amex te dará la posibilidad de hacer una transferencia para disminuir la deuda o cancelarla por completo.
- un truco para aumentar el límite de crédito es cancelar la deuda por completo cada vez que te pase, no parcialmente (importante), de nuevo el agorismo interpreta y cree, en este caso, que eres solvente. 
En definitiva evita hacer gastos grandes los primeros 3 meses y no te preocupes con lo que te ha pasado.
Saludos


#146

Re: Solicitud rechazada American Express

¡Hola a todos!

Yo rellené el formulario via web, DNI incluido, etc... Al cabo de unas horas me han llamado para pedirme unos datos más, ha recibido por correo copia de mi DNI, certificado de titularidad, etc.. mientras hablaba conmigo y he "firmado" mediante una grabación el contrato que me iba leyendo el tipo de AMEX con todas las condiciones. Me ha indicado que me llegará la tarjeta, blabla.... ¿Alguien sabe si el que me hayan hecho "firmar" vía voz significa haber pasado una criba? O lo hacen con cualquiera que rellene el formulario online. ¡Gracias!
#147

Re: Solicitud rechazada American Express

¿Alguien con experiencia reciente contratando AMEX?
#148

Re: Solicitud rechazada American Express

A mí me hicieron enviarles hasta una factura de La Luz de Endesa que constara mi nombre para justificar que vivo allí. Tardaron 3 semanas en aprobarlo. 
1er mes 1000€ gastados, 2ºmes 1000€ y ahora cada pequeña compra que hago recibo un SMS diciendo consumo elevado puede que su compra no sea aceptada. Cobrando 2600€ limpios, soltero,  piso pagado etc y bastantes ahorros (6 cifras) que no me preguntaron me asignan ese crédito de 💩💩, 
Y todo eso siendo apadrinado por un Platinum...
#149

Re: Solicitud rechazada American Express

Paciencia , solo son los primeros meses, por seguridad , no recuerdo si eran los tres primeros , alguien lo podrá confirmar . Luego según tu uso el crédito irá creciendo , pero ojo, si disminuyes el gasto volverá a bajar. En caso que te bloqueen la tarjeta por sobre gasto ( al principio) puedes pagar la deuda mediante transferencia,  que además es recomendable porque el algoritmo te aumentará el crédito 
#150

Re: Solicitud rechazada American Express

subo este hilo para preguntar

Tengo un sueldo de 18.000 euros brutos anuales

Tengo respaldo suficiente en cuentas bancarias (pero creo que eso no sirve y solo se fijan en la nomina)

¿vale la pena que intente pedir la AMEX?
#151

Re: Solicitud rechazada American Express

El no ya lo tienes, lo único que puede ocurrir es que no te acepten la Amex Gold y si te acepten la Amex Green, sin embargo para los seguros no es lo mismo, y creo que las dos "entradas" anuales a la sala VIP de los aeropuertos a cargo de ellos, no va con la Green.

Si te autorizan la Gold, recuerda que para las salas VIP tienes que pedirlo expresamente y te mandan por correo una tarjeta especial  para ello. A mi hace ya algunos años, me tardó más de 10 días en llegar y sin ella, no se puede utilizar. 
#152

Re: Solicitud rechazada American Express

Pidela.   Y si no te la conceden siempre puedes recalar en Bnext, Revolut,  Creditea, etc, etc. 

Ademas,  a veces hay promociones muy interesantes.   Por ejemplo, si pillas algun chollazo pueden caerte 5 euros por la cara al abrirte una nueva cuenta con ellos.  
Que mas se puede pedir........
Saludos.