Acceder

La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

15 respuestas
La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico
La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico
Página
2 / 2
#9

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

Pues habrá que preguntar al Banco de España si una entidad puede no aceptar ingresos o reintegros por dicho motivo. O si quiero ingresar 1.015,44 € me pueden no aceptar porque el cajero no toma monedas, ojo con esto BBVa devuelve cambio, pero no, no acepta monedas, solo billetes.

#10

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

Ahora pongamos otra situación. ¿Que pasa con la abuelita o el abuelito que va a cobrar la pensión? Claro, estos son los más plomos en la cola del banco. Que cuenta que te cuenta despacito el dinerito y a todos nos quitan tiempo. Mejor que anden fuera, trajinando en el cajero, a la vista de delincuentes, para que la pensión no les de la vuelta a la esquina.
Esa es otra que me gustaría saber, si a los mayores les atienden personalmente o los envían al cajero automático.

Yo a principios de Diciembre cancelo cuenta en esa oficina. Ya estoy moviendo los recibos.

#11

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

El truco está con ir con el pico en monedas, y que se lo coman con patatas. Además a los abuelitos no les "pueden" obligar a usar el cajero.

Y si necesitas x cantidad de billetes de 10 y de 5 no te digo ya. Porque el cajero no da billetes de 5 (bueno en la caixa no lo sé)

#12

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

Eso de que no "pueden obligar" a los yayos a usar el cajero, es lo que pensamos los usuarios y/o clientes (porque sus cabezas ya no están para ir siguiendo tantas instrucciones que para ellos pueden ser interminables para sacar a lo mejor 20€ de la cuenta) o para ingresar a lo mejor como dice otro compañero forero cantidades con céntimos.

Pero yo he sido testigo en alguna oficina de La Caixa de decirle al abuelito de turno que las operaciones tiene que hacerlas en el cajero y que le van a explicar los pasos oportunos y al acabar decir el cliente en cuestión al empleado/a pero esto cada vez estarás conmigo por si me equivoco, le dicen que no y ya ves al pobre anciano poniendo cara de horror.

En cuanto a los billetes de 5€ no los ha dado nunca el cajero automático de La Caixa lo que si daba en algunas oficinas, no todas billetes de 10€, pero creo que eso también ha desaparecido de la circulación.

Salu2.

#13

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

W. Petersen te voy a contar que hace unos días fuí a La Caixa a hacer un ingreso por ventanilla y cuando estaba en la cola se me acerca un chico que está por allí desde hace un tiempo "digamos que informando, incluso a quien no le consulta nada" como fue mi caso y me pregunta que quería hacer que si es un ingreso él me podía enseñar a hacerlo a través del cajero.

Le di las gracias y le dije que el servicio ya lo había usado yo particularmente en alguna ocasión, pero que en ese momento no me interesaba, volvió a insistir y tuve que decirle nuevamente que no y darle la explicación de que no llevaba el importe justo por lo tanto me tenían que devolver cambio y que además me interesaba más el impreso que yo había rellenado.

Decepcionado y algo resignado tuvo que retirarse y esto es todo con relación a los ingresos en efectivo; y por otro lado decirte que cuando teniamos "la peseta" en algún cajero de a Caixa se podían usar monedas, pero seguramente ahora pasan de dar facilidades a los clientes y nos irán imponiendo innovaciones que solamente les beneficien a ellos, sin pensar que los clientes somos básicos para ellos.

Salu2.

#14

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

HOLA
pshhhh ,no des ideas ;) que la lias
s2

#15

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

Yo no soy cliente de esa gente. Pero tengo muy claro lo que haría.

Ej.: Si quiero sacar 100 €.
- ¿Me da 1300 euros?
- Sí
- Quiero ingresar 1200 euros. Buenos días.

Ej.: Si quiero ingresar 100 €.
- ¿me da 1200 €?
- Sí
- Quiero ingresar 1300 €. Buenos días.

Saludos,

#16

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

Cuidado con eso Vicente007, que a lo mejor es lo que buscan.
Igual se quedan esos 1200€ en modo etéreo durante 24h. lo que le viene de perlas al banco para tener liquidez extra.