Acceder

La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

15 respuestas
La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico
La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico
Página
1 / 2
#1

La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

Hola, no sé si lo habéis visto en alguna otra entidad. Ayer en una oficina de LA CAIXA he visto este cartel encima del mostrador de caja:

Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

Y no dejan hacer ingresos. Comprobado.

¿Esto que es? ¿Desatencion al cliente? Dicen en la oficina en cuestión que es para no formar colas con gente que va a pagar recibos e historias, pero es que tampoco puedes ingresar en TU cuenta y ¡ni siquiera reintegros!. Tiene narices, esta es la nueva cara de La Caixa.

#2

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

Fácil solución, deja de trabajar con ellos, cancela la cuenta, si tienes clientes explicales que no trabajas con la caixa por este motivo.U/S.

#3

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

Ya nos quejamos por todo................. para que estan los cajeros? para ingresar y sacar dinero de TU cuenta como poco........... que narices tienen algunos...................

#4

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

HOLA
SI a los de la BBK por menos de
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡200€ NI LOS MOLESTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se estan hinchando a hacer tarjetas de debito/credito a la gente mayor
(les ves algunos frente al cajero...que parece que estan poniendo en orbita un satelite y claro luego el cajero de toda la vida...a arreglar el desaguisado ,claro)...y que decir de las comisiones que se estan metiendo en la saca.
Antes empezaron a recortar el pago de recibo en ventanilla, ahora esto MAÑANA ????
s2

#5

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

En BBVA por menos de 3000 no te molestes en esperar cola para caja.

#6

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

Hola,

Yo hace tiempo dejé de ser cliente de La Caixa. Mi pregunta: Si hasta 1200 € hay que sacarlos en el cajero automático,

¿Cual es el límite que se puede sacar en un día con una tarjeta de débito de la Caixa?

Lo pregunta más que nada porque me resulta extraño, por defecto las de débito en la mayoria de las entidades por defecto estan limitadas entorno a los 600 euros.

#7

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

A ver si lo entiendo, suben las comisiones (en enero las suben un 50%, cuando la inflación ha subido un 3%), y empeoran el servicio. A primeros de diciembre pagaré un recibo que me cobran anualmente en La Caixa y acto seguido daré de baja mi cuenta (de hecho, ahora apenas me quedan 500 euros para ese recibo después de llevarme casi todo a la cuenta azul que abrí el otro día) y les diré adiós con la manita.

#8

Re: La Caixa: Ingresos y Reintegros hasta 1200€ DEBERAN realizarse en el cajero automatico

Menudo disparate.
Especialmente cuando el salario medio de la plebe afortunada que tiene empleo ahora mismo es de 800€-1000€.
Ya se pueden ir preparando los curritos de la Caixa porque en breve muchos de ellos van a irse a la calle porque ¿que trabajo van a realizar?

Muy interesante saber que ocurre con los que tienen tarjeta limitada a 600€ o los que directamente no tienen tarjeta.

Lo próximo, supongo, será cobrar comisión por uso de cajero.