Acceder

Pass Carrefour devuelve el 10% de compras noviembre y diciembre

12 respuestas
Pass Carrefour devuelve el 10% de compras noviembre y diciembre
Pass Carrefour devuelve el 10% de compras noviembre y diciembre
Página
1 / 2
#1

Pass Carrefour devuelve el 10% de compras noviembre y diciembre

Hola,

acabo de recibir el extracto de mi tarjeta Pass Carrefour y me ha sorprendido leer que devuelven el 10% de las compras dentro de Carrefour y fuera (máximo descuento 10 euros al mes).

Pero tengo algunas dudas, a ver si alguno de vosotros las sabría responder (antes de llamarlos claro está):

- ¿Son compras a crédito o a contado?

- ¿Qué ocurre con compras fuera de carrefour si no supero los 300 euros mínimos al trimestre?

Por otro lado, en el extracto también dice que se pueden aplazar las compras 3 meses sin intereses desde la línea de cajas y supuestamente sin gastos. ¿Seguro que no tiene gastos de apertura? ¿Importe mínimo de 90 euros por compra o total al mes?

Perdón por tantas preguntas, pero todo esto es muy interesante de cara a las compras de Navidad.

Gracias de antemano.

#2

Re: Pass Carrefour devuelve el 10% de compras noviembre y diciembre

¿10%? o ¿hasta el 10% sumando gasolina + 1% en el cheque ahorro +1% en otras compras?
Porque mira lo que aparece en su web:

Cuando compres en Carrefour o en Carrefour on line conseguirás un 1% de acumulación en tu ChequeAhorro trimestral de El Club Carrefour.

Si pagas fuera de Carrefour con la tarjeta Pass Visa acumularás en tu ChequeAhorro el 1% de todas tus compras*.

En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300 € al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.

Si no superas los 300 euros al trimestre, entiendo que no te aplicarán el 1%.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Pass Carrefour devuelve el 10% de compras noviembre y diciembre

Hola Enrique,

qué va, esta promoción es nueva y no tiene que ver con la gasolina.

Suelo comprar con Carrefour y esto no lo tenían ya.

Es para compras dentro y fuera de Carrefour (excluye gasolina, que tiene su propio descuento) y devuelven el 10%.

#4

Re: Pass Carrefour devuelve el 10% de compras noviembre y diciembre

Cual es el limite de crédito de la visa pass?

#5

Re: Pass Carrefour devuelve el 10% de compras noviembre y diciembre

El que tu tengas establecido por defecto, no se exactamente, creo que 300 euros.
Se puede ampliar.

#6

Re: Pass Carrefour devuelve el 10% de compras noviembre y diciembre

En mi extracto no viene esa promoción.

#7

Re: Pass Carrefour devuelve el 10% de compras noviembre y diciembre

Ha sido en el extracto que me llegó justo ayer, o sea, el que corresponde al mes pasado...

#8

Re: Pass Carrefour devuelve el 10% de compras noviembre y diciembre

Yo también he recibido esa oferta del 10% en mi extracto del mes de octubre. Leo que el 10 % es durante las compras de noviembre y diciembre, y como máximo 10 euros cada mes.
Pero tengo unas dudas:
1)¿hay que gastar 300 euros al trimeste para que las compras fuera del carrefour contabilicen?
2) ¿cuando acaba para carrefour el trimestre?