Acceder

¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

20 respuestas
¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?
¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

Yo la tengo y te devuelven el 1% de las compras que realices fuera de Carrefour en ChequesAhorro (cada 3 meses) que podrás canjear en compras de Carrefour.

Como ya ha dicho Enrique Valls, si compras en Carrefour es interesante.

#10

Re: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

Si pagas fuera de Carrefour con la tarjeta Pass Visa, acumulas en tu ChequeAhorro el 1% de todas tus compras. Si compras en el Carrefour o pones gasolina en el Carrefour, te puede servir la tarjeta Pass Visa. Si no haces gasto en el Carrefour, no merece la pena.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

Las mejores tarjetas son las mi pueblo. Las que no valen nada.
Saludos

#12

Re: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

El pago con esta tarjeta ¿es al contado o al final de mes?

si es al final de mes ¿tiene comisiones?

#13

Re: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

En su día miré las condiciones de la pass y había letra pequeña. Creo recordar que había un mínimo de gasto para que hicieran la devolución, y que no contaban las compras de todos los sitios (por ejemplo, Mercadona o Hipercor). ¿Ya no es así?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

Tienen varias modalidades de pago:

- Contado: Puedes elegir que te lo cobren inmediatamente o bien que te lo cobren el último día del mes (sin comisiones).
- A crédito: Como su nombre indica, te cobran intereses (no recuerdo cuánto, porque nunca he utilizado esa modalidad).

También indicar que no tiene comisiones de mantenimiento anual y que puedes solicitar una tarjeta adicional para un beneficiario también a coste cero.

#15

Re: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

En la letra pequeña de las condiciones no indica nada (actualizado en Mayo de 2011):
http://www.carrefour.es/multimedia/es/cg_tarjeta_010511.pdf

Aquí dan más detalles:
http://www.carrefour.es/pass/tarjeta-pass/el-club-carrefour/

"Si pagas fuera de Carrefour con la tarjeta Pass Visa acumularás en tu ChequeAhorro el 1% de todas tus compras*. Esta cantidad también se acumulará en el ChequeAhorro Trimestral.

*AVISO LEGAL: En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300 € al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral."

Lo que me parece raro es lo de las estaciones de servicio, porque en verano tenían una promoción de descuento si echabas en estaciones BP:
http://www.bp.com/genericarticle.do?categoryId=964&contentId=7069895

#16

Re: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

Vale para cualquier sitio que acepte como medio de pago una tarjeta de credito, lo unico es que si echas en la competencia evidentemente no acumulas ningun beneficio y seria como una tarjeta de credito normal y corriente, evidentemente tampoco te cuenta par los 300 euros de minimo fuera de Cepsa para acumular el 2% extra de ese mes. Tambien decir que en la gasolinera que yo tengo como habitual tienen ahora una promocion muy buena, 13% de lo que repostes en cepsa, tengo que preguntar otro dia para que me lo aclaren pero eso me parecio el otro dia que pase por aldalo.
Sobre la PASS fuera del carrefour es como una tarjeta mas de credito, le pasa algo similar a la Cepsa, tienes que hacer un gasto minimo fuera del Carrefour cero recordar de 300 euros tambien para obtener un descuento sobre lo gastado fuera del centro comercial
Salu2