Acceder

¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

20 respuestas
¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?
¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

Siguen teniendo esa promocion, si asocias la del club carreofur o la PASS con la de los puntos de BP acumulas un 3% en tu cheque ahorro de carrefour aparte de los puntos del catalogo BP, y si ademas pagas con la tarjeta de ING un 2% mas, osea un total del 5% lo que iguala con el minimo habitual de la Cepsa.
Salu2

#18

Re: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

¿Cómo saber las promociones que hace la estación habitual de CEPSA? ¿Visitando la web habitualmente?

Supongo que al correo no llegan las promiciones peronalizadas no?

¿Hay alguna otra tarjeta en la que hagan buenos descuentos por comprar combustible?

Gracias.

#19

Re: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

Este verano mi estacion de servicio tenia la promocion al 8%, no me mandaron ningun e-mail, me entere porque vi el cartel en la estacion una vez que fui, igual que ahora me he enterado del 13% por otro cartel. En la Web creo que no viene nada, como no sea que entres en tu area personal y mires el apartado promociones, previo registro en la web claro, tardas 5 minutos.
Aparte de la PASS en sus gasolineras o la Cepsa, tambien hay alguna mas pero claro esta vinculada a tener cuenta en entidad por lo que no merece la pena. Tienes la de ING 2% en BP y 3% en Galp, tambien tienes la euro6000 de Caixa Galicia que te da el 3% en Galp
Salu2

#20

Re: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

Gracias Xavier977. En mi gasolinera habitual está siempre colgado el cartel del 8%. El caso es que cuando miro el recibo al pagar con la tarjeta me poner descuento del 3%.

#21

Re: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de debito y crédito?

Te iba a decir que la Citibank Classic Plus, pero ya no aparece en la web.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose