Acceder

Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

28 respuestas
Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista
1 suscriptores
Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista
Página
2 / 4
#9

Re: Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

Recuerdo con una sonrisa el buen hacer de Chanquete al respecto. Por otra parte, dicen las leyendas cosas muy interesantes, como por ejemplo, en el caso de Bankia, cuando se cepillaron el compromiso y pusieron las comisiones:

entendiéndose aceptadas estas nuevas condiciones si antes de esta última fecha no nos manifiesta expresamente su oposición a las mismas; si bien en el supuesto de no aceptación, podrá optar por la resolución del contrato sin coste alguno, antes de la fecha de aplicación de las nuevas condiciones.
Lo dicho... si la subdirectora pasa de negociar, y a ti no te apetece pagar comisiones...
#10

Re: Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

estoy en el mismo problema de Tronxodecol con un poco menos de dinero... pero lo que comenta spike es cierto a medias, es cierto que puedes cancelar las cuentas sobre las que te cobran comisiones.......pero que pasa con imposiciones a medio/largo plazo??? esas no se pueden cancelar y debes mantener cuenta de abono de intereses con lo que estas jod....

#11

Re: Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

No lo se, y el proceder yo creo que esta bastante claro. 1.- Queja al Defensor del Cliente, y si la respuesta no satisface, al BdE a ver que opina:

"El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración. Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios."
2.- Es un problema interesante; A Chanquete por ejemplo, no parece que le pusiesen objeciones a la hora de cortar por lo sano, cuenta y depósito. Respecto a lo de mantener la cuenta de abono de intereses, pienso que queda en mano del Director, o quien se tercie, el retrotraer las comisiones, facilitar otro medio para su abono (transferencia, caja) o perder al cliente. Ni idea.
#12

Re: Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

Lo que dice la subdirectora es totalmente falso, por no decir que miente como una bellaca. A mi padre no se las han cobrado nunca. Evidentemente que pueden retrocederlas, otra cosa es que quieran o que seas un cliente suficientemente rentable como para que les compense... también imagino que eso dependerá del movimiento que tenga la oficina o del empleado de banca con el que te topes...

Un saludo.

#13

Re: Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

Hola Tronxodecol.

Te puedo asegurar que a la subdirectora no se la cobran -tienen condiciones especiales por ser empleados-. Lo sé porque un familiar mío trabaja en la Caixa. No entiendo por qué tienen que mentir.

Si con 95 mil euros en la cuenta no te lo quitan, yo me cambiaría de Banco.

Saludos.

#14

Subida comisiones La caixa para 2012 cuentas a la vista

¿Alguno de vosotros sabéis si Triodos Bank cobra también comisiones, mantenimiento, el sacarle brillo a la cuenta, y demás sandeces para mangarnos?

Salu2

#15

Re: Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

La cuenta Triodos no tiene comisiones de apertura ni de gestión ni mantenimiento.

Pero, por lo que he visto, tiene comisiones a partir de la sexta transferencia al mes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

Mi información al respecto, proveniente de Directores de sucursales de La Caixa es que si eres un cliente con 100.000 del ala, tienes "todo gratis", así lo contempla la entidad (no los directores de sucursal).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida