Acceder

Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

28 respuestas
Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista
1 suscriptores
Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista
Página
4 / 4
#25

Re: Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

Sí Verdekiwi, tienes toda la razón. Ese sería el escenario ideal, pero siempre que he preguntado al respecto, incluso en mi otra entidad donde tengo la nómina, la respuesta ha sido la misma.

Si hubiera llegado a LA CAIXA como un cliente nuevo para abrir un depósito, etc. quizás tendría más fuerza, no lo sé. Al ser una cuenta ya antigua a la que se le ha ido "añadiendo" algún producto financiero o similar, no sé si me tienen cogido por ahí.

No obstante esperaré a que el director me tire esas comisiones hacia atrás la semana que viene, y en el próximo trimestre espero dejar a 0 la cuenta antes de que se las cobren. Entre unos y otros y con todos los follones que tienen de preferentes, subordinadas, etc. dan ganas de mandarles a tomar viento y meter todo en "bancolchón".

#26

Re: Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

Ten cuidado con dejar la cuenta "a cero", muchos bancos no se cortan y te cobran las comisiones dejando la cuenta en negativo, lo que te puede generar otra comisión más por el descubierto y reclamación de descubierto, más o menos unos 35 euros.....Por lo menos cuando hables con el director que te aclare esto último.

¿Y si amagas con llevarte la pasta? o no puedes hasta el vencimiento?
Saludos.

#27

Re: Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

No, en principio me dijeron que si la cuenta quedaba a 0 no se cobraban nada hasta que hubiera algún movimiento, y de ahí lo descontaban (incluyendo las comisiones "atrasadas"): de hecho ha estado a 0 desde mitad de febrero, y a principios de marzo no se cobraron los gastos de comisión de ese mes (hasta ayer, por retraso).

Los productos principales que tengo son un par, y vencen en relativamente poco tiempo (1-2 años a lo sumo), pero el 3º son las conversiones que hicieron de las PREFERENTES, y una parte de ellas es a 10 años. No es mucho dinero, pero por ahí ya me tienen cogido a no ser que las cancelara, pero seguramente perdería capital. Si no ya haría tiempo que habría cancelado todo.

#28

Re: Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

Hola, yo tembién tengo una hipoteca en la caixa que me obligaron a abrir pues el promotor tenía un preacuerdo con la caixa y no tengo allí la nómina. Empecé pagando por el mantenimiento de libreta 10 euros al año, y solo lo utilizo para la hipoteca, cada vez han ido subiendo la cota anual, y ahora pago 48 euros, 4 veces más. Y no sé qué hacer, según tu basta con un mail al servicio de atención al cliente o tuviste que ir a la omic?
gracias

#29

Re: Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista

Hola Meta Luna.
Solamente tuve que enviar un mail al servicio de atención al cliente. Con eso fue suficiente. En la oficina se hacían los "suecos". Esto fue hace 2 años y no he vuelto a pagar una comisión. Ahora no sé cómo estará la cosa porque cobran hasta por respirar... Igual te toca pelearte más. Pero reclama!
Que tengas suerte!
Un saludo