Acceder

BANESTO engaña a sus clientes

69 respuestas
BANESTO engaña a sus clientes
BANESTO engaña a sus clientes
Página
7 / 9
#49

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Ayer me demostraron que engañan a los clientes.
Caí en la trampa de que te regalaban un portátil teniendo una cuenta en la que se ingresaran un mínimo de 700 euros durante 30 meses.
Hecho esto durante 31 meses y dejando ya la cuenta a 0, Ahora me avisan de que estoy en números rojos de 325 euros por no cumplir el contrato. Además, por tener que avisarme me cargarán otros 30 euros.
No creo que haya forma más fina de intentar robar.
Eso sí, si me quieren ver será en los tribunales.
Banesto caca

#50

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Oye .... yo creo que tienes que dejarte de juzgados, hay un sistema mas simple y mas efectivo, una fotocopia del contrato, marca lo de los 30 meses, copia de los extractos de cuenta donde aparecen los 31 ingresos de los 700 euros cada mes, una reclamación al SAC de la entidad (Servicio de Atención al Cliente) y como demuestras que cumpliste con el contrato te lo van a devolver, así como los otros gastos consecuenciales (los 30 euros) .... no puede ser de otro modo, si has cumplido, será un error ...no sé, yo compré la TV de 32" en Banesto por el mismo sistema, y me preguntaron un margen de días en que se recibiría la nómina, como nuestra empresa es muy puntual en esto pues el margen de días son uno o dos .... supongo que si el ingreso llegara fuera de los dias que tienen establecidos, no lo detecten sus ordenadores, ... es una idea, pero vamos sin tribunales se soluciona (o eso creo).

#51

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Estoy contigo como casi siempre (por no decir siempre) el SAC funciona especialmente bien, seguro que te lo soluciona sin tantos quebraderos de cabeza.

#52

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Cuando el tema es claro, es mano de santo, sin embargo cuando la cosa es interpretable como los temas de swaps o preferentes ya no ..... es como el tema de reclamaciones por descubiertos, que hay una normativa del Banco de España, y son temas de matiz, y no siempre funciona.

#53

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Yo no voy a ir a los juzgados; simplemente que sean ellos los que me denuncien si siguen en su empeño de penalizarme por algo que es incorrecto.
No tengo que reclamar nada porque mi cuenta estaba a cero y no anulada porque los empleados son unos incompetentes y no tenían ganas de hacerlo sin consultar con estamentos superiores. DE esto hace ya 5 meses.
Los números rojos que han puesto que los quiten si quieren.
Estoy hasta los ... de seguir las directrices de los ineptos que trabajan en los bancos.
Por ello y si lo estiman conveniente no pienso pisar la oficina de estos ladrones, sino el juzgado si es donde quieren llegar ellos.

#54

Re: BANESTO, esperar juicio por 300 € - ¿sabes dónde te metes? creo que el SAC es una solución mas práctica y rápida.

Yo creo que te estas complicando la vida ... y disculpa .... pongamos que te meten a juicio, lo harán por un procedimiento monitorio, que es sencillo https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/478676-procedimientos-monitorios-para-cobro-deudas-importe, entonces vas a recibir un escrito del juzgado, para el cual tendrás 20 días hábiles para responder, no te hace falta abogado, pero eres tu quien debe demostrar que cumpliste ¿guardas en contrato? ¿tienes todos lo extractos de cuenta dónde aparecen las 30 nóminas? luego deberás hacerlo en un escrito, depende del juzgado, tal vez con tomarte declaración el secretario y las pruebas que tu aportaras sea suficiente ..... pero como te falta una sola demostración la tienes liada, que esto no va por un juicio donde hay un abogado, el fiscal y un juez, entre otras cosas porque no es penal, y la fiscalía no pinta un borrajo, y en vista podrías explicar, llevar papeltes ..... no, no un procedimiento de estos es mas simple, unos presentan papeles, el demandado lo suyo, y el juez dicta sentencia. Y como te pasen los 20 días, la has cagado, el juez decretará que ante ausencia de oposición la deuda es firme, entonces si que tienen un problema.

No, no, amiga, el camino del SAC es muuuuuuuuuuuuuuuucho mas simple y efectivo. Vale, vale, estás con un cabreo de tres pares y te encantaría "darles por ...." en una sala judicial, pero esto no es ser práctico, y además el monitorio solo pisa la sala si hay oposición, el juez la estima suficiente para determinar que lo que dice el demandante no se corresponde a lo que dice el demandado. Y te diré mas, vale no es tu caso, en nuestra empresa si en los últimos 5 años habremos presentado 40 ó 50 monitorios, todos de muy poco importe, ¿sabes cuantas oposiciones hemos registrado? pues exactamente tres, y a dos el juez les dijo que no era demostración suficiente, y el tercero, pues llegamos a un acuerdo. Y te hablo de empresarios o autónomos, que se supone que tienen al menos un gestor o asesor fiscal que les puede guiar un poco, o incluso que tengan abogado para otros temas, entonces una ciudadana como tu, va a ciegas ¿que harás? ¿contrataras a un abogado? pues vale, para monitorios inferiores a 2.000 € no es necesaria la concurrencia de abogado, si lo contratas es tu problema, el procedimiento no lo exige, repito, si no supera los 2.000 €, entonces ¿quien paga al abogado? me temo que tu, si no es obligatoria su concurrencia ¿el juez condenará al banco a pagarlo? yo lo dudo, pero en fin no soy abogado, no obstante si en la empresa presentamos monitorios por deudas sin abogado, con lo cual algo sabemos de ello, no mucho, pero algo si.

#55

Re: BANESTO engaña a sus clientes

FRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a mí me ha pasado algo parecido con la tele de 32"...400€ me cascaron y
tras varios cobros de 36,50 € por descubierto y de sus reapectivos intereses,pues resulta que tras reclamacion via oficina,han ido retrocediendo (asi lo llaman ellos) todos los cargos que me iban incementanto esos famosillos numeros rojos.

Al final,( mi saldo al principio era 0,00€ ) de -534,14 € a +2,36 a mi favor.

Ve a la oficina,a mi me dijeron que paso con mas clientes,no se si es cierto,pero me lo han solucionado.

#56

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente, ve a tu oficina o al SAC, las posibilidades de arreglarlo todo rápidamente son muy altas