Acceder

BANESTO engaña a sus clientes

69 respuestas
BANESTO engaña a sus clientes
BANESTO engaña a sus clientes
Página
1 / 9
#1

BANESTO engaña a sus clientes

Caso veridico que me está ocurriendo con banesto.
En mayo se me ofrece una tarjeta de banesto con descuentos en gasolineras, grandes superficies,,etc de la cual hago uso, pero para mi sorpresa, una vez liquidada la totalidad de los mensualidad, veo en el extracto que dichos descuentos o no se han aplicado o en donde se realizaron lo hicieron con un % inferior al publicitado. Me pongo en contacto con el TORTUOSO e INEFICAZ servicio de atencion al cliente y hago mi primera reclamación despues de pasar con tres departamentos diferentes y explicando por triplicado el suceso a tres interlocutores diferentes.
Segundo mes, hago uso de la misma tarjeta y al recibir el nuevo exdtracto veo que pese a mi 1ª reclamación el tema sigue sin solucionarse y vuelven a NO aplicar los % reductores,nueva reclamacion y en julio mas de lo mismo y por supuesto nueva reclamación, ante el SERVICIO DE INCAPACES PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES.
En agosto decido no hacer uso de la tarjeta, (pues afortunadamente hoy en dia hay multitud de entidades bancarias deseosas de tener nuevos clientes), y el 17 de agosto se me comunica que mi reclamación ha sido aceptada y que se me abonará en la misma cuenta el importe cobrado de forma INDEBIDA, pero ayer me vuelven a llamar para notificarme que no es posible realizar el abono pues mi banco rechaza el mismo.Hablo con mi banco y me asegura de que ellos no han rechazado nada y desde la misma entidad me pongo en contacto con el SERVICIO DE INCAPACES DE ATENCION AL CLIENTE,confirmando que los 20 digitos son los correctos y que en dicha cuenta se han realizado durante los tres meses anteriores los cargos correspondientes sin ningún problema ni demora, pero para abonar ahora el dinero a mi favor no pueden. En fin, EXCUSAS de MAL PAGADOR y una muestra mas de la incapacidad de la entidad que no enseña a sus empeados a realizar una trasferencia.

Y como la paciencia tiene un límite y la dignidad de la persona tb, el lunes formularé una denuncia ante la oficIna de consumo de mi comunidad y me pondré en contacto con la ocu DE LA QUE SOY SOCIO, para que den la máxima publicidad a esta entidad que también cuida a sus clientes.
Como el beneficio de sus balances venga por la labor realizada, apañados van sus accionistas, aunque es cierto que tienen un estupendo departamento de robo y cobros indebidos con gran ineficacia para devolver mas tarde el dinero cobrado de forma ilegitima.

#2

Re: BANESTO engaña a sus clientes

A) Me parece muy bien tu reclamación y estás en todo tu derecho.

b) Acusar a un banco de tener un departamento de robos (textual tuyo) me parece de mal gusto y no dice mucho de ti como persona. Pero claro, acusar es gratis en este país. Parece ser que eres uno de esos de los que aún no te das cuenta que la mejor manera de mostrar la disconformidad con un servicio o producto es reclamar/denunciar ante la empresa, dejar de usar sus servicios y, si es necesario, ponerlo en conocimiento de terceros.

Es decir, ibas genial hasta las últimas dos líneas, pero insultar asi porque sí me parece de mal gusto

c) Buen fin de semana.

#3

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Yo es que directamente paso de las tarjetas.

#4

Re: BANESTO engaña a sus clientes

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=83687

pero por lo visto "nosotros trabajamos con los notarios mas corruptos"(textual), es una exprexion de buen gusto hacia los notarios.Yo no te juzgo como persona, te defines tu sólo.
Un saludo y disfruta del finde

#5

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Tiene razones para llamar al departamento de robos. Hasta el momento le han hurtado su dinero, hasta que no se lo devuelvan son unos ladrones o chorizos o como lo quieras llamar.

#6

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Drufan,

Hombre no te lo tomes al pie de la letra lo que ha escrito Eunate.

Yo creo que hay que comprender su cabreo y su manera de escribir es una manera de expresarse y liberar su rabia (Joer, si no vamos a poder hacerlo en un foro de internet, apaga y vámonos).

Ya he comentado en otro hilo que tuve un problema parecido con una tarjeta de Uno-e... y es muy frustrante.

#7

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Tener cuidado con esas afirmaciones, no será la primera vez que una empresa demanda por afirmaciones de este tipo.

#8

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Es verdad que hay departamentos que "parecen" de "robos y cobros indebidos", pero eso, objetivamente, suele ser que se juntan muchas circunstancias (comunicaciones entre deparamentos, empleados de banesto en vacaciones, errores de aplicacion) que hacen desesperar al cliente (que tampoco tiene que soportarlo, claro), pero la cosa está así.

si te han dicho que tienes razón, yo que tú esperaría con paciencia (paciencia=esperar más tiempo del debido) y verías como te lo devuelben. Tan sólo da la tabarra al empleado que tienes delante y si no te hacen caso pide una hoja de reclamaciones (cosa que al parecer ya has hecho.)

suerte.

ciao.