Acceder

¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

17 respuestas
¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?
¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

No hay que tener un mínimo en la cuenta para que se haga el ingreso ni ninguna cuenta especial.

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿ Porque no se me hace efectivo un ingreso?

Habria otra opcion y es que tuvieras la cuenta inactiva y la transferencia haya vuelto a origen, el que la tengas a cero no significa que este inactiva , deberias llamar a tu banco y preguntarlo.
De todos modos tu ex-empresa te podia haber dicho (si ha sido asi) que le han devuelto el dinero y haberte contactado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

Otra cuestión, si me han retenido el ingreso eso se ve reflejado en los movimientos? porque mire ayer y no tenía ningún movimiento nuevo, muchas gracias!!!

#12

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

A pesar de estar a cero el banco me sigue enviando cartas y demás, por lo que se supone que no está inactiva no? La cosa es que en los movimientos no se refleja ningún ingreso. Me acabo de poner en contacto con ellos diciendo que quiero copia de la orden de transferencia, espero tener alguna respuesta.
Digo yo que desde mayo, se deberían de haber dado cuenta o preocuparse de si les devuelven el ingreso o no, estoy ya que no se que hacer!
Muchas gracias por sus respuestas!

#13

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

En la cuenta si se debe ver reflejado el ingreso.
Llama ya mismo y aclaralo de una vez que es una p...da no cobrar por el trabajo.
Pd. Tienes algo que tu sepas pendiente con el banco?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

Pues ayer mismo fui a actualizar y no había ningún ingreso, osea, que pasan de pagarme por lo que se ve no?
HOmbre yo no tengo ningún gasto domiciliado ni nada, está a cero, pero no tengo nada por lo que me pase factura en esa cuenta. de todas formas voy a ir mañana a ingresar 20 euros o algo a ver si así se anima a recibir dinero :)
Es que desde mayo a aqui les he dado mi número de cuenta como que mil veces, me lo he aprendido y todo. Y ya hace dos semanas me dijo que había dado la orden de transferencia, tres días después hable con ella diciéndole que nada,me dijo que volveria a dar la orden, y hasta hoy nada.

#15

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

Suerte en el cobro, aqui estamos para ayudar pero pinta tiene de que no te la han mandado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

Vamos que son unos sinvergüenzas...desde mayo asi!