Acceder

¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

17 respuestas
¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?
¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?
Página
1 / 3
#1

¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

Hola, desde hace un tiempo se supone que en la empresa en la que estaba trabajando me tenía que haber ingresado una cantidad de dinero, pero hace ya cuatro meses y nada. Se supone que hace dos lunes me realizaron el ingreso y no he recibido nada, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias :)

#2

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

El dinero transferido toma valor, y disponibilidad, dos días hábiles después de haber ordenado la transferencia. ¿Puedes pedirle un justificante de la transferencia a la empresa?

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

El problema es que no me encuentro en la misma ciudad, y como que por correo no me hacen mucho caso :S,
Puede tener algún tipo de problema o condición mi cuenta corriente para recibir ese dinero?

#4

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

Pregunta en tu oficina bancaria si han recibido una orden de transferencia.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

Es que soy nueva en todo esto y no sabía muy bien que pasos seguir, porque desde hace dos semanas digo yo que ya se tendría que haber hecho efectivo :S
Una pregunta, la cuenta corriente tiene que tener algún tipo de condición para recibir el ingreso?

#6

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

La navaja de Ockham

S2

#7

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

Hola, dos o tres dias habiles es lo que tarda.
1. No te han hecho transferencia.
2. Han hecho la transferencia a otra cuenta.
Llama al banco para comprobar que no ha llegado y la tienen retenida por algun motivo y si es que no, te toca "molestar" donde tu trabajabas y si lo han hecho y que te miren o te manden copia de la transferencia, saludos y bienvenid@

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: ¿Por qué no se me hace efectivo un ingreso?

Si te dijera el tiempo que llevo esperando desde que se supone que me hacen el ingreso... les di mil fotocopias de mi cuenta, le mande correos con los números gigantes, en fin... indignada estoy!

Otra preguntiya, hay que tener un mínimo en la cuenta para que se me haga el ingreso? es que otras veces la he tenido igual de vacía y me han llegado a los dos días.