Acceder

BBVA me ofrece pagarés

21 respuestas
BBVA me ofrece pagarés
BBVA me ofrece pagarés
Página
3 / 3
#17

Re: Nos van a inundar a pagares para captar dinero.(ahora tambien el BBVA)

¡¡Madre mía!! Valor nominal: 100€ y pagas 1403€... Realmente es preciosa.

Muchas gracias por tu información.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: BBVA me ofrece pagarés

A mi tambien me ofecieron Pagarés a tres meses, me dijeron estan garantizados por el BBVA, pero les dije espera que me entere por afuera, no me fio ni un pelo.

#19

Re: BBVA me ofrece pagarés

¿sabéis si los bancos cobran comisión de administración de valores por tener pagarés? al fin y al cabo es un valor de renta fija; un familiar tiene unas obligaciones en la caixa y le cobran 120 euros al año en comisiones de administración, que se come la mitad de la rentabilidad; muchas gracias

#20

Re: BBVA me ofrece pagarés

los bancos te intentan cobrar por todo. mi consejo, antes de abrir una cuenta de depósito de valores, infórmate y acuerda condiciones, así luego no te llevarás ningún disgusto. para valores propios, renta fija o variable, no suelen cobrar comisión por custodia ni por abono de dividendos/cupones, pero siempre hay que acordarlo de antemano, si no, intentarán clavártela antes o despues.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: BBVA me ofrece pagarés

Yo he tenido pagares a tres meses y lo he vuelto a contratar, aunque no está cubierto por el fonde de garantia, esta cubierto por el BBVA.

Tal como dicen si quiebra un banco que no va ocurrir ¿habría bastante dinero en ese fonde de garantia para cubrirlo todo?, imposible.

#22

Re: BBVA me ofrece pagarés

Probablemente nos darían "cromos"

Cromos = Emisión de deuda del FGD pagadera a tropecientos años con la garantía del estado, primer vencimiento similar al final de la deuda actual del FROB y estas coñas, ..... ¿a 20 ó 25? pues tal vez ......... eso si, esta deuda podría servir como garantía de un préstamo al mismo tiempo, mas o menos como la hipoteca de una casa.