Acceder

Oferta de La Caixa

12 respuestas
Oferta de La Caixa
Oferta de La Caixa
Página
1 / 2
#1

Oferta de La Caixa

Bueno,en primer lugar decir que llevo ya un tiempo siguiendo la web y hoy me he decidido a registrarme puesto que ya no puedo pasar un dia sin dar una vuelta por aqui.
De no tener ni idea de estos temas tengo que decir que gracias a todos se un poco mas y se cumple lo de que "cuanto se aprende leyendo".
Bien al tema, resulta que hoy he ido a La Caixa a que me quiten la comision de la tarjeta, como me lo hicieron la ultima vez, y claro el tio ha visto los datos y tal y me dice que hay una oferta por pasar alli el plan de pensiones y que es la que sigue:
-me da al de 5 años el capital mas un 20% y como incentivo un 4% el primer año y un 1% el segundo,de los demas años no ha dicho nada.(creo que sale un 3,20% si no me he equivocado).
Ah!!! y en cuanto a la tarjeta me dice que aparte de la de debito que tengo me han dado una de credito que no tiene ningun gasto,sin pedirla ???????? me he quedado ojiplatico que se dice.
Bueno ¿como lo veis? ¿hay gato encerrado o que?.

Un saludo para todos.

#2

Re: Oferta de La Caixa

Si señor, buen lugar para no pagar comisiones ..... joder no preguntes a Rankia sobre esta entidad, no tiene muy buena prensa, no obstante hay oficinas con un muy buen servicio, pero barato no, esta no es su principal virtud precisamente.

#3

Re: Oferta de La Caixa

Hola socio,gracias por la respuesta.Ya se que esta entidad no es de las apreciadas por aqui pero lo que he planteado es algo que me ha ocurrido con ellos y no con otros.
Gracias de nuevo y espero que me podais iluminar sobre este tema.

Saludos.

#4

Re: Oferta de La Caixa

A la caixa ni agua,hace ya tiempo que sali por piernas y tan contento con mi decisión,por eso tu veras para gustos....

#5

Re: Oferta de La Caixa

El problema es que es dificil opinar sin saber tu edad ni el plan concreto que te han ofrecido. D todos modos me parece muy gracioso que tú vas al banco a pedir que te cancelen una comisión de una tarjeta de debito y te endosen un plan de pensiones y una tarjeta de crédito...¡olé por el comercial!.

Finalmente, a modo de consejo los bancos intentan venderte siempre lo que les conviene a ellos, que no necesariamente te tiene que convenir a tí, con lo que mi consejo es que te leas muy bien y entiendas lo que dice el contrato y si tienes dudas, pregunta.

#6

Re: Oferta de La Caixa

Efectivamente Marticc eso pasa en muchos sitios vas a por tomates y te dan pimientos y como bien se dice por aqui "EL BANCO NO ES TU AMIGO".
Ellos siempre te van a dar lo que mas les convenga pero bueno donde esta ahora el plan de pensiones la verdad es que esta bastante parado y al decirme eso el tio me ha parecido que se podia sacar algo aunque con este tema de los planes estoy bastante mosqueado.
Lo podria sacar por haber cumplido mas de 10 años y me lo estoy planteando y desde luego no volveria a abrir otro.
Los bancos estan a pillar los planes y algo habra para ganar (ellos, claro).

Saludos a todos.

#7

Re: Oferta de La Caixa

Los planes de pensiones no se pueden rescatar a los diez años, o es que tenias algun plan garantizado a 10 años y no lo has tocado y ahora lo quieres traspasar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Oferta de La Caixa

Te digo lo mismo que los demàs, de esta entidad huye, normalmente las Entidades grandes, como ya tienen clientes que les vienen solos , pues no suelen ofrecer lo mejor para el cliente. Mi mujer estuvo muchos años, y era terrible las comisiones.