Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta de La Caixa

12 respuestas
Oferta de La Caixa
Oferta de La Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Oferta de La Caixa

Hola chicos, bien por lo visto lo que me ofrecieron era una milonga.
Gracias por los comentarios, asi que nada lo ire sacando poco a poco para que no aumente mucho la base imponible en el IRPF.
Pedrovera:Es una EPSV y aqui (Pais Vasco) se puede rescatar a los 10 años sin problema,el tema es como lo haces porque si lo sacas de golpe el palo es bastante fuerte.
Gracias de nuevo y si teneis mas comentarios seran bien acogidos.

Un saludo.

#10

Re: Oferta de La Caixa

lo del traspaso de la EPSV depende de cual tengas. Igual la que tienes ahora está peor gestionada que la garantizada de la caixa. En ese caso, y si por tu perfil de riesgo te interesa garantizar la epsv, igual te interesa. Tienes que valorarlo.
Lo de la tarjeta de crédito gratis........ eso ya me huele mal ¿que tipo de tarjeta es? si se trata de una revolving te recomiendo que lo anules inmediatamente y le digas al comercial de la caixa que no te interesas ese tipo de tarjetas.

Y lo de la desgravación de la epsv, realmente es que pagas los impuestos más tarde, los pagas cuando rescates la epsv. Yo personalmente soy contrario a rescatar la epsv a los 10 años: mi intención es mantenerlos hasta la jubilación.

Saludos

#11

Re: Oferta de La Caixa

Hola paisano,es por eso que lo comentaba porque ahora esta ni fu ni fa y al darme lo que me dijo creia que se podria sacar algo de beneficio pero como ya comento llevo un tiempo mosqueado con el plan de pensines.
En cuanto a la tarjeta no me dijo de cual se trataba solo que era sin coste y que eso lo ponia en el contrato.Tengo la de debito normal y con esa voy que chuto por eso me quede sorprendido cuando me ofrecio otra.

Un saludo.

#12

Re: Oferta de La Caixa

No te aconsejo La Caixa en absoluto, es lo peor de la banca.

Saludos

#13

Re: Oferta de La Caixa

Leerlo para creerlo, me quedo como tú, ¡¡has dicho ojiplático¡¡
Saludos