Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
191 / 191
#1521

Re: Valores Santander, Conversion Octubre 2012

Hola.
Lo primero expresar mi alegría por la recuperación de tu marido, y que la salud y paz reine en tu hogar.
Tampoco he estado muy activo por estos lugares.
He cambiado de asesor fiscal, y a intentar recuperar un poco de lo perdido en estos productos.
Al margen de los resultados finales, que son catastroficos, sabes si valores santander con este nombre tan particular se puedre encuadrar dentro de las caravteristicas de Prefentes de Bankia, Caixagalicia, aunque es un producto totalmente diferente con resultados similares.
Me alegra verte por aquí.

#1522

Re: Valores Santander, Conversion Octubre 2012

Buenos días,

Gracias por tus amables líneas, los años no pasan en balde y se van notando... En fin, ya está en casita y esperemos que no vuelva a recaer, porque esta vez ha sido una repetición de lo ya vivido en Enero, otra semana en el hospital...

El finde envié la documentación de mi padre a la asesora fiscal y ahora mismo estoy esperando a ver qué me cuenta, ya que la pérdida patrimonial de mi padre, otra vez este año es enorme.

Realmente los valores son Obligaciones, pero de eso seguro que sabe mucho más tu asesor fiscal.

Desgraciadamente los resultados han sido pésimos en ambos productos, ¡que me lo digan a mí! grrrr, pero es lo que hay y ahora solo nos queda esperar un par de lustros para ver si recuperamos lo perdido y mientras tanto, lo que comentaba la compañera ayer, ir descontando las posibles plusvalías durante cuatro años...

A mí también me ha dado alegría el volver a charlar un ratito contigo.

Bueno, os dejo, voy a ver si hago la comida, que todavía ni he pensado qué voy a poner hoy.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1523

Re: Valores Santander, Conversion Octubre 2012

Hola.
Ya hice mi declaración de Hacienda.
Estoy seguro que la mayoría ya sabeis esto mejor que yo, pero expongo lo dicho por el asesor.
En cuanto a los valores sant.= 6
Tuve un RCM negativo de 15.250 € a compensar,lo que pueda con intereses, dividendos, depósitos.
En el supuesto de vender las acciones que tengo ahora tendría además las minusvalias correspondientes a dichas acciones.
Que tengais suerte.
Un cordial saludo

#1524

Re: Valores Santander, Conversion Octubre 2012

¿Qué quieres decir con V.San=6?

Gracias

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1525

Re: Valores Santander, Conversion Octubre 2012

Hola.
Que compré 6 valores sant.

#1526

Re: Valores Santander, Conversion Octubre 2012

Hola.
Bankinter me ofrece la posibilidad de traspasar las acciones de Santander a Bankinter, es la única vinculación que tengo con Sant., para seguir cobrando dividendos y recuperar algo de lo perdido, pero ignoro las comisiones o "represalias" de Sant. ¿Valdrá la pena?
Un cordial saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar