Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
168 / 191
#1337

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Yo ya llevo varios años con este Nick, en todos los medios en que participo, con mis limitaciones y aciertos. Por el Nick ya sacan conclusiones y por mi manera de expresarme también.
Lo que tiene claro es que soy fiel a unos principios, valores, solidaridad humana y dignidad, estos son imprescindibles e inamobibles en mi vida, de otros puedo prescindir ó opinar, y no defiendo a ningún partido político: los corruptos que devuelvan el dinero robado y luego la justicia se encargue del resto, si no es la humana tengo la convicción que la divina es infalible
Y considero que es una buena idea el descanso porque es fundamental para la salud. mental y física, es decir la decisión es tuyo y ruego al Todopoderoso que tomes el camino acertado, por mi parte como he comentado mi cruzada contra estos ladrones seguirá, al margen de mis limitaciones, pero es obvio, me han arruinado.
Buenas noches

#1338

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Comprendo y respeto tu postura. Es una opción mantener un nick para siempre. He constatado que sí reconocen a algunos, a mí me reconoció un comercial de una caja de ahorros...

También soy apolítica, porque nuestra clase política me ha convencido de ello, entre otras cosas.

Pero ya no quiero seguir más, ni puedo...

Es que yo ya estoy cansada de todo, de estar en el número uno solo por actividad y no por conocimientos, de rifirrafes absurdos que no llevan a ninguna parte, ni me solucionan nada, de comentarios faltones de trolls revientaforos, que escriben como posesos-defiende-bancos y lo escrito, escrito queda, aunque ellos se larguen o los larguen, de calumnias que calumnia que algo queda, y lo peor es que queda, de falacias e insultos por doquier, de los que trabajan en la oficina X, que van de SANtos, porque no les han hecho a sus padres lo que al mio, de gentuza, de sacar frases de contexto y tergiversarlas a su placer, de tener que estar siempre defendiéndome, de ser la mala de la película las más de las veces cuando ni busco bronca ni me importa un bledo de desconocidos toca narices, de pedantes que se creen el Oráculo de Delfos y no aceptan que su interlocutor sepa aunque solo sea de un tema algo más que él, de impositores de opinión, que no comprenden que una opinión no es un argumento, sino algo rebatible y cuestionable, y a pesar de todo, insisten en querer llevar razón sin más ni más, de creadores e instigadores de cizaña, de hablar siempre de los mismos y de la puñetera madre que parió a todas y cada una de las estafas, cuyas consecuencias han sido terribles, verdaderas tragedias familiares, con las que he llorado mucho estos últimos años, hablando con las víctimas por teléfono.

Ya no sé cómo decirlo, pero me váis a tener que disculpar. Ya no voy a contestar a más mensajes. Hoy cierro la entrada a mensajes de respuesta. Por educación he estado respondiendo a todos durante unos días, pero hay que poner un punto y final, porque si no, no me voy a ir nunca.

Por respeto al foro y a quien me lo ha pedido no voy a borrar al toro, esperaré a que baje y cuando necesite volver a entrar, intentaré crear otra cuenta, cuando se me pase el cabreo que tengo y muchos de los foreros me hayan olvidado... Y si el toro está suficientemente bajo, quizá hasta use el mismo nick. (?)

Un saludo cordial, ánimo y mucha salud y suerte en la vida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1339

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
A pesar de hora estoy despierto.
Respetaré tu descanso que bien te lo mereces.
Pero siempre me han catalogado como confiado, dejarse convencer con facilidad, honrado..... y me dejas sorprendido con lo que expones en 1º párrafo y más en mi caso, en donde dicen "en los pueblos se conocen todos", no pensé que llegaran a conocerte, es evidente que no tengo tnta notoriedad como tú, siempre he querido pasar desapercibido en la vida sin molestar a nadie, pero si se enteran que caray, me da igual.
No es necesario que contestes si has decidido hacer un alto en el camino. Te trasmito mi mas sincero agradecimiento. Lo principal es la Salud, Familia, que disfrutes de la vida y alejarte de situaciones que no te ayuden, prioridades que cada quien les otorga un orden

#1340

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Solo para aclara este punto.
Evangelista dijo:"Comisiones cobradas:
Liquidación por Canje/Conversión. Desinversión = 7,84€
" " " " 2,72€ "

En realidad a mi me han ingresado 7,84€ por 2 VS, en ningun caso es una comision si no el resultado de las siguiente operacion:

2 Valores Santander (10000€) / 12.96€ = 771,6049382716049 acciones
Como las acciones son indivisibles me corresponden 771 acciones + (0,6049382716049 * 12.96€) == 771 acciones + 7.84€

Es decir que el banco nos ha comprado la parte fraccionaria de la conversion a 12.96€, y digo yo, que ya podria habernos comprado el total ¿no?

Saludos

#1341

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Debes de entender una cosa amiga mía: el hacer un cambio de registro no es nada descabellado, porque comprendo que tu entraste en este foro para informar y reivindicar una injusticia que se estaba cometiendo... ahora ya ha habido un desenlace, y claro! es normal que no haya sentido en continuar con un nick que todo el mundo atribuye a una cruzada constante y sin cuartel contra el Santander...
Como he dicho, en cierta medida ahora las circunstancias han cambiado, además me imagino que también se padece un desgaste, por lo tanto sería comprensible y legítimo el abandonar del todo... pero como te dije en el post anterior con una pequeña catarsis sería suficiente (un nuevo nick para una nueva etapa). Y es que Karli, sabes perfectamente que esto todavía no ha acabado! que no nos quepa la más mínima duda que las entidades financieras con la ayuda de sus amigos del poder político van a seguir jodiéndonos hasta la saciedad... pero aquí en este foro aunque tengamos nuestras diferencias hacemos una excelente labor de ayuda e información, todos juntos hacemos un frente común contra éstos indeseables, caciques, estafadores y trolls infiltrados en el foro.
Por todo lo anterior incluso pienso que los/as que habéis sido activos y lleváis cierto tiempo en el foro tal vez sin quererlo pero ya habéis adquirido una cierta responsabilidad... así pues pienso que sería algo injusto que nos privarais de ella, no!

SalU2

Pd. Tómate un descanso... pero no te pires y vuelve que hay mucha faena por hacer!

#1342

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola,
Tienes toda la razón, rectifico , estas cantidades son un abono que ha hecho el banco en mi cuenta. No soy perfecto también me equivoco, pero cuando ocurre rectifico y si lié a alguno , disculpad.
Y gracias por tu puntualización

#1343

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jejeje... si somos vecinos de ciudad, entonces, solo entonces, puede, y solo puede, que estemos hablando de LAS MISMAS PERSONAS... siempre y cuando tu padre no viva en otro sitio, que podría ser.

Tenemos, si no estoy equivocado, un 25% de probabilidad, porque creo que hay ocho sucursales del banco satánic... estooo... santanderino, en la capital de la provincia (Eroski, Carrefour, Avda España, Calle Baños, Marques de Molins-continuación de Tesifonte Gallego, Julio Carrilero, Universidad, y Arquitecto Vandelvira)... y yo, ya he probado en dos. Quizá una pequeña "pista" que solo los lugareños conozcan me permitiría confirmarlo -sin compromiso, claro-.

En todo caso, tanto mi mujer como yo somos "extranjeros" en esta tierra, aunque nos han acogido maravillosamente, y estamos contentísimos, tras varios años viviendo aquí. Los únicos "nativos" -en sentido estricto- son mis hijos.

Relajación... e intenta visualizar lo que de verdad importa. Todo lo que te rodea es mucho más importante que el dinero... aunque el jodío sea también importante.

Postdata : cuando vuelvas, tráete de nuevo al "torete" de los largos cuernos. Me gusta más que esta muñeca desmadejada... el subconsciente es traicionero, a veces. Y no me gustaría pensar que vas a usar esa imagen por mucho tiempo; espero que solo el justo para recuperar el ánimo, y volver a dar cornadas a diestro y siniestro.

Saludos cordiales.

#1344

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días,

He colgado esto en el foro del Dividendo Octubre Santander porque me parecía más adecuado, pero os lo reproduzco aqui por si podemos ayudarnos entre todos.

Me gustaría formularos una pregunta para ver si podeis ayudarme y mis conclusiones no son erroneas. Voy a recibir acciones del Santander derivadas del maravilloso producto de los bonos convertibles del Santander, es decir, las acciones resulta que se compran a 12,96€; valor de conversión.

Si las tenemos antes del 16 tendremos derecho al dividendo. Mi duda surge sobre si es mejor recibir acciones o metálico vendiendo los derechos. No se que os parece, pero creo que si recibimos las acciones al precio de estos días, estaríamos reduciendo la media de compra del total de las acciones. Os pongo un ejemplo si por 12.960€ recibimos 1000 acciones (compradas a 12,96€), y resulta que nos corresponden ahora por el dividendo 100 acciones más, tendríamos 1.100 acciones compradas a 12.960€ por lo que ya estarían "comprándose" a menos de esos 12,96€, comprando a 11,78€, con lo que en un futuro si suben habría más plusvalías si se vende por encima de 12,96 o menos minusvaliás si se vende por debajo de los 12,96€.

Tengo esta duda sobre si merece la pena cobrar acciones o metálico.

Gracias.