Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
166 / 191
#1321

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
No te preocupes te pido disculpas , pues tú te has expresadamente bien, y fuí yo quién te malinterprete, que no es la 1º vez que me ocurre
Seguimos unidos en la misma causa.

#1322

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Me rindes un honor que no merezco. Te agradezco, muy sinceramente, tu post especialmente dedicado.

Sería imposible tomar tu relevo (es mi forma de decir, de nuevo, "date una vuelta y vuelve").

A veces, las cosas más simples de la vida, como la entidad a quien le dejas lo poco o mucho que ahorras, son fundamentales para hacernos la vida imposible, o por contra, más grata.

Ni tú ni yo elegimos bien. Pero, al menos, teníamos la cabeza "en su sitio". Nuestros lamentos por los que no sabían/podían/querían elegir es simplemente eso, ecos de algo que nunca llegó a tomar forma. En algún caso, familiares nuestros.

Tras lo de Bankia, le pregunté a mi padre "¿no habrás comprado preferentes de Bancaja?". Mi alivio fue comprobar que sigue teniendo, dentro de su cabeza, la paranoia familiar que nos caracteriza. Así que no lo hizo, afortunadamente. Pero, en mi caso, mi padre reside lejos de donde yo vivo, así que es carne de cañón para cualquier "avispado comercial con comisión por vender NOSEQUÉ". Yo no puedo controlar eso.

Me alegro que mis notas humorísticas hayan contribuído a levantarte el ánimo. Simplemente porque sé que, la víctima mayor de toda esta ESTAFA a la que os han sometido, en tu familia, no es tu padre, que puso más cantidad de dinero, SINO TÚ.

Respira. Para bien, o para mal, todo acabó.

Relájate. Piensa -con la cabeza-... y toma tu decisión.

Y luego, vuelve, que nos echaremos unas risas.

SALUDOS CORDIALES, Y BUENAS NOCHES... ;)

#1323

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días
A fecha de hoy ya aparecen las Acciones cotizando a 5,8700.
ahora ya ha concluído todos sus trámites para ellos y logrado unas ganancias de mas del 50% de nuestro dinero, y ahora comienza una nueva y larga etapa para nosotros esperar y esperar años...........

#1324

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Buenos y felices días de fiesta!

Es posible que algun día vuelva, si es que primero me dejan irme, ;-), que lo estoy viendo complicado, por la cantidad de mensajes privados y llamadas telefónicas que estoy recibiendo. No tenía ni idea de que me quisieran tanto -algunos casi desconocidos o sin el casi- y me ruboriza y abruma pensar que tanta gente ha leído mi historia, se ha visto identificada, reflejada en la estafa y ha sentido empatía con nuestro dolor.

Y yo me siento identificada con lo que me comentas de la distancia, se aprovechan de ello, ya que cuando a mi padre le colocaron toda esta basura residía en España y yo en Austria. Siempre me llamaban por teléfono cuando él quería contratar una IPF o un fondo de inversión garantizado, siempre, para ver si me parecía bien la inversión de mi padre, PERO para colocarle todo su patrimonio en PREFERENTES SOS y esta mierda de VALORES SATANDER, nadie del banco me llamó para comentarme que el "orate de mi anciano padre quería libremente por su capacidad cognitiva reducida por los ictus, deseaba fervientemente invertir en desconocidos productos tóxicos de alto riesgo, que jamás antes había tenido y así perder todos sus ahorros de 41 años de trabajo y sacrificio"... (Vamos, lo normal de cualquier viejito, desear perder todo lo ahorrado: ¡Manda webs!) y me enteré años después, de lo que le habían colocado, cuando me llamó para decirme que no podía hacer frente a los gastos de comunidad!!! Y me di cuenta entonces de las verdaderas secuelas de su ictus... Y me dí cuenta entonces de lo " buen amigo" que era su asesor del Satan-bank.

Me parecía una estafa tan evidente, que la reclamé pensando que el Defensor se iba a echar las manos a la cabeza. Su respuesta fue repugnante. Y empecé a ver los hilos satánicos.

Pero aunque hubiera estado bien y hubiera sido joven, me pregunto y me preguntaré toda la vida: Con o sin MIFID, siempre hubo buenas y malas prácticas bancarias, entonces:
- ¿A qué asesor de buena fe se le ocurre meter el 95% del patrimonio de un cliente de perfil conservador en productos de alto riesgo sin advertirle de los peligros que estos productos acarrean?

- ¿Por qué el Defensor del Cliente, jajaja, siempre me reiré de esta figura cómica y absurda que ni es defensor ni mucho menos del cliente, no se da cuenta de que esta situación es ilógica?

- ¿Por qué nadie se da cuenta que casualmente fue comenzar la crisis y muchas entidades bancarias aprovecharon a colocar a cientos de miles de clientes estas basuras tóxicas de productos?

- ¿Por qué hay tantísimos ancianos afectados? ¿Es que de pronto todos se han vuelto locos, ávidos de pasta gansa y han decidido al unísono jugar a la ruleta rusa?

- ¿Por qué hay tantas familias arruinadas como consecuencia de la inversión en dichos productos?

Pero ¿es que NADIE se da cuenta de que ha sido una ESTAFA a gran escala, a nivel nacional?

- ¿Por qué no hay ningun economista de 40 años afectado por estos productos? Si tan tentadores eran y tan fáciles de entender y sobre todo, ¡¡¡tan buenos!!!, lo normal sería que varios economistas los hubieran elegido, aunque solo fuera para un pellizquín de su cartera...

Han sabido elegir muy bien a las víctimas. ¡Que claro y estudiado tenían al perfil de víctima propiciatoria!

Y si no es así, ¡¡qué casualidad, cuantísimos casos similares!!

***

Como ya comenté en alguna ocasión, asumí mi responsabilidad en la inversión en el Seguro de Des-Ahorro Divide y la Cag*rás, la primera parte del producto tenía un 10.77% de interés y cubrió las pérdidas de la segunda parte, gracias también a Rankianos que me advirtieron que debía acudir al rescate de mi dinero inmediatamente porque el capital NO estaba garantizado. Pero, aunque afirmo categóricamente que la comercial me mintió CUATRO veces, CUATRO en una misma conversación -suelo ser insistente cuando no entiendo algo-, reconozco mi responsabilidad de firmar, porque confié en una mentirosa.

***

Pero lo de mi padre y tantos otros, es una estafa, aunque la ley nos obligue a llamarla presunta, para mí -dentro de mi corazón- seguirá siendo una estafa y a nivel nacional. Y en mi corazón no manda ningun juez terrenal.

***

Y ahora, si me disculpáis, voy a seguir tu gran consejo, respirar, acabó la pesadilla, la tortura psicológica, cuando malvendí las acciones de SOS mi corazón se relajó y ahora que ya nos han entregado las acciones, aunque no coticen todavía en Bolsa, ya veremos si llegan a tener derechos para Noviembre o no, pues ahora a descansar de este tema, olvidarlo nunca, es imposible, pero por lo menos, debo intentar por el bien de mi familia y por el mío propio, que no me afecte tanto.

Sé feliz, solo se vive una vez y ésta ha de ser a tope.

El día que vuelva, deberá ser sabiendo que ya tengo superado todo el tema, que ya no duele la herida y que puedo seguir ayudando a mucha gente a abrir los ojos. Y mientras tanto, como te dije ayer, me alegro que en este bendito foro, queden personas como tú. Gracias por todo. Me encantará echarme unas risas contigo y con los demás compañeros.

Un saludo cordial,

Karli

P.D.: He visto en tu perfil que somos vecinos de Cdad. ¡Cómo le gustan a mi marido los cuchillos de Albacete! Y a mí toda vuestra copiosa y deliciosa gastronomía...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1325

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Siempre te me adelantas, jajaja!, ahora voy a mirar las de mi padre, gracias...

Un saludo cordial y ¡feliz día de fiesta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1326

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno, a ver si entre los bonus de mierda y las ganancias de más del 50% de este producto y de tantas otras basuras tóxicas que han ido colocando desde que empezó la crisis a tantos inocentes y almas cándidas, pueden comprar al Juez del Juicio Final...

Un saludo cordial, un placer haberte conocido, salud y suerte en tu vida. ¡Feliz día de fiesta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1327

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por Dios hacia tiempo que no me reia tanto con estos temas, si parece un monologo del club de la comedia, jejeje.

Gracias por sacarnos una sonrisa en este oscuro valle.

#1328

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Es que que ya estaba preocupado por no tener las acciones en cuenta de valores, pensé que hoy no operaba la bolsa al ser festivo nacional, pero no es así.

Comisiones cobradas:
Liquidación por Canje/Conversión. Desinversión = 7,84€
" " " " 2,72€
Por 4 VS y 2 VS respectivamente.
Ya sabes es una de las ventajas de vivir en el campo, dispongo de mas tiempo libre, además no viajo tanto. Y los gallos me despiertan temprano.
Tú también pasa un feliz "puente" si es que lo tienes, junto a los tuyos