Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
162 / 191
#1289

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y si se enteran, hace falta que nos lo digan.

Leo en tu mensaje posterior que hablas de una carta, ¿qué carta? No tiene por qué haber novedades, ya que la decisión está tomada. La conversión en esta fecha es ya obligatoria.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1290

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo del euskera es muy largo de contar. Sí soy de más al sur, de la tierra de las bellotas, pero viviendo en la meseta. En mi juventud como no conseguí plaza en la escuela de idiomas para inglés para entrar y poder ser antiguo alumno lo unico que se me ocurrió fue empezar euskera y terminé el primer curso y me gustó mucho, pero ya casi ni me acuerdo porque en los madriles no sé ni con quien practicarlo, je, je.

Como siempre, un placer agradecerte los alagos, inmerecidos por cierto y si decides volver será un placer.

Por cierto: aunque creo que soy más joven te daré una idea (las ideas son gratis, los consejos o recomendaciones hay que pagarlos...)Cuando tengas las acciones NO te precipites en venderlas, si fuera ese tu deseo, hazlo poco a poco y nunca saques a mercado órdenes superiores a 600 acciones. Si por ejemplo cotizan a 6.38 te marcas un objetivo de ventas poco a poco pero no pongas numeros redondos en los precios de venta pues tardan más en producirse (es decir, si quieres vender algo a 6.50 pon la orden a 6.998)

Lo dicho, suerte en tu nueva etapa, ta musua bat ;-)

#1291

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Si es que eres un tesorooooooo!

¿Ves? Por personas como tú es por lo que me cuesta irme de aquí. Mecachislamarsalada, lo difícil que me lo estáis poniendo...

***

Gracias por la idea, realmente es lo que pretendo hacer. Esperar a que remonten e ir vendiendo. Tengo unas ganas, que no puedo ni explicar, de irme de esta entidad para siempre, pero mi padre ya ha perdido demasiado por sus pésimos consejos, como para hacer yo que pierda todavía más.

Sabes mucho más que yo de bolsa, de depósitos, bueno de Finanzas y estos temas, así que cuando vaya a tomar la decisión de vender, te consultaré a ver cómo lo puedo hacer.

Muchas gracias por todo y otro beso para tí, ;-)

P.D.: Sí, sí que eres bastante más joven...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1292

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
En realidad no sé el contenido de una carta que le llegó a un amigo que tiene VS.
Supongo que con lo que hemos expuesto aquí, ya estamos lo suficientem. informados.
Lo importante es que ingresen acciones cuanto antes, y para evitar más disgustos y preocupaciones, considerar que tenemos un dinero en un Banco ladrón como si fuese un plan de pensiones y esperar para cuando es el momento propicio para vender, para mí desde luego con recuperar capital invertido me conformo, estaré al tanto de amigos como berebere, ya que cuenta con tu aval.
Buenas noches

#1293

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Dudo mucho que se compren a precio de cotización... es absurdo que se materialicen las perdidas.. eso solo pasará si se venden las acciones.. lo que tú me cuentas me cuesta mucho de creer..

#1294

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Además las cartas que nos llegaban para las conversiones voluntarias tenían su lógica, convencernos de canjear, para evitar lo que está pasando ahora mismo y va a seguir pasando estos días...

Por otro lado al firmar voluntariamente, implícitamente estábamos aceptando las condiciones de este asqueroso producto, una vez conocidas todas sus entretelas, con lo cuál, cortábamos las manos a nuestra defensa.

Pero ya, a estas alturas, ¿qué sentido tiene otra carta si la conversión ya es un hecho?

***

Siguen apareciendo las obligaciones, y desde el día 4 hasta que finalmente nos den las acciones, la cotización bajará y bajará, como ya se dijo aquí mismo hace meses... De esta manera, perdemos aún más y nos costará más tiempo recuperar la inversión o los ahorros.

¡¡Que las entreguen YA!! ¿No les parece suficiente la sangría que nos han hecho?

***

Respecto a berebere, sí, efectivamente, es de mi entera confianza porque con hechos, explicaciones, amabilidad y conocimientos, trucos, etc., me ha ayudado muchísimo para recuperar parte de la enorme pérdida patrimonial que tuvo mi padre, gracias también al pésimo consejo de su "amigo" asesor del Satander, recomendándole invertir un 85% del total de sus ahorros en un producto de alto riesgo, que no era adecuado para su perfil de inversor pero ni de lejos. Así han actuado muchos de estos asesores. La ética profesional aparcada en el cajón del olvido... si es que alguna vez la tuvieron.

De hecho, ayer envié un privi a berebere, diciéndole que para vender estas acciones, cuando algun siglo de estos suban, volveré y le pediré consejo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1295

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días bere, ya tienes mi voto en las nominaciones a Mejor Forero.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1296

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola a todos!!!!

Nada de nade. Que todavía no se ha convertido en acciones a fecha de hoy los dichosos valores
Aquí cada dia las acciones bajan y los valores sin convertir. Manda ......
En fin chicos esto es lo que hay y no sirve enfadarse, solamente esperar a ver si a lo largo de hoy se convierten ya.

Ya me está empezando a rondar por la cabeza como un fantasma que esta gente se va a esperar a despues del dia 15 y así no poder cobrar el cupón de Octubre....

Espero que salomente sea eso, un fantasma, porque esto ya sería el colmo amigos.

¿Qué opinais vosotros? La verdad es que de este banco me espero cualquier cosa.

Saludos a todos