Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
141 / 191
#1121

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola,
te entiendo y comprendo y te lo agradezco, quizás debí haber puesto fé de erratas o algo parecido, tan sólo quice cambiar ese termino para que se entendiese lo que expresaba y no calleseis en confusión, .
Sabes intento hablar con mi hermano que te conté una vez, y está junto a peces gordos incluso vá por ahí el Abogado del San, no quiero transmitir optimismo de esta reunión tan sólo deciros que estoy haciendo todo lo que está en mis manos y animaros a todos a que participeis y no nos quedemos con los brazos cruzados esperando. El fin que perseguimos todos es el mismo

#1122

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchas gracias por tu apoyo, Soldado.

Estos trolls usan el "calumnia que algo queda" como único argumento para escribir posts. Afortunadamente muchos foreros me conocéis y sabéis la historia de mi padre.

Quien se intenta burlar de un desconocido sin tan siquiera molestarse en conocer lo que le ha ocurrido y por qué, se define a sí mismo. Para mí es una actitud miserable.

Lo malo es que entran, escriben todo tipo de falacias y ahí se quedan. No he querido entrar a rebatirlas porque no quiero darle importancia a alquien que no la tiene y no quiero perder ni un minuto de mi tiempo con maleducados y faltones.

No creo que vaya a molestar más, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1123

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya sabes que te deseo mucha suerte y que esa reunión dé los frutos que tú esperas. En cuanto pueda librarme de las garras del Satander me largo de esta entidad. Lo saben hasta los insectos, ;-)

Y también te digo que el día que me vea libre de esta entidad que se ha quedado con la aplastante mayoría de los ahorros de mi padre, entraré en Rankia y lo publicaré en letras mayúsculas y negritas, ¡¡¡para que lo sepa todo el mundo!!!

No tengo ganas ni nada de que llegue ese día...

Un abrazo y gracias por seguir ahí, a pesar de todo (y de algunos)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1124

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Poco que añadir, Soldado
totalmente de acuerdo

#1125

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No te estreses, que no merece la pena

#1126

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A mí que me tiren todas las piedras que encuentren por el camino, porque seguiré hablando de lo que para mí ha sido una estafa como la copa de un pino, pero a mi padre... ¡ni mentar! Por ahí no paso.

Un abrazo y gracias por tu apoyo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1127

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Karli,Tienes el apoyo de muchos rankianos, los que te conocemos sabemos muy bien como eres y ningún troll va a poder contigo. ¡Que le den!

Un besazo

#1128

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Muchas gracias pese!

Es un gusto poder contar con personas como tú. Sí, he recibido muchas muestras de apoyo y solidaridad.

Les molesta que cuente mi san-grante experiencia, bueno, la de mi padre que es mía y de mi familia más cercana. Pero cuanto más salten insultando, más veces la contaré y animaré a que otros afectados por la colocación de productos tóxicos que no se adecuaban a su perfil ni de lejos, ya sea por parte del Satander, ya sea de otras entidades, lo denuncien, lo expongan, se quejen, reclamen, reaccionen, clamen justicia. ¡¡Basta ya de arruinar a nuestros mayores!! ¡Basta ya de quedarse impunemente con nuestros ahorros! ¡Basta ya de irse de rositas con nuestro dinero! ¡¡Basta!!

Un abrazo fuerte y de verdad, ¡gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.