Acceder

¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

47 respuestas
¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?
¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Gracias por la aclaración, Marcosgdf.

#42

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Pero dices la cuenta de Cajamar o la de ING Direct?

Saludos

#43

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Gracias por tu respuesta, Marcosgdf.

Entonces, de entre las siguientes opciones:

- Openbank
- iBanesto
- Activobank

¿Con cuál os quedaríais?

Muchas gracias.

#44

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Digo la cuenta nómina de ING Direct. Sus ventajas se aplican si hay un ingreso de tipo nómina reciente en la cuenta, de lo contrario, mantienes la cuenta pero no las ventajas (tarjetas, etc)

#45

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

mmmm... yo como soy muy reacio para pagar los 10 € de la tarjeta de activobank y no me importa acercarme a un cajero 4B para sacar dinero... cogería iBanesto (no se como funciona openbank, así que de eso no te puedo aconsejar).

un saludo!

#46

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Confirmo lo que me aclaraba Marcosgdf: con la tarjeta visa electronic de Cajamar el número de reintegros sin comisión en cajeros de Servired que no sean de Cajamar son solamente dos al mes.

En estos días he hecho el "experimento" y cuando iba a sacar por tercera vez en un cajero Servired que no era de Cajamar, me salió el aviso de que la comisión sería de 0,65€.

#47

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Hola a todos!

He estado mirando este y otros hilos, pero tengo algunas dudas todavía (uff! jeje).

- Me gustaría saber si hay alguna tarjeta sin ninguna comisión (ni su cuenta vinculada) en alguna de estas entidades: Popular, bancopopular-e, Activobank, ibanesto, Self Bank, Cajamar. He visto la tarjeta Club-pop (del Popular), pero no sé a qué cuenta va vinculada. Self Bank tiene una cuenta alta rentabilidad, pero no sé si permite tarjetas.
- Que esté vinculada a una cuenta con alguna rentabilidad interesante (aunque lógicamente sea inferior a la Cuenta Naranja o Azul, que no permiten tarjetas). Lo digo porque todas las tarjetas que veo están vinculadas a cuentas que no ofrecen nada de rentabiliad, ¿no?
- Tengo menos de 26 años (lo digo por si me puedo acoger a exención de cuotas).

Muchas gracias.

#48

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

tuabancaja cuenta rentable y corriente gratis mas tarjeta gratis, cajamar, activo bank.. hay varias.