Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

47 respuestas
¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?
¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?
Página
1 / 6
#1

¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Buenos días,

estoy interesado en una cuenta + tarjeta gratuita que tenga las siguientes características:

- Coste cero de mantenimiento de cuenta y tarjeta
- Transferencias gratuitas a otros bancos
- Retirada de efectivo en cajeros gratuita (cuanto mayor sea la red de cajeros, mejor)
- Sin nómina

He leído varios temas por el foro y parece que la mejor opción estaría entre ActivoBank, Openbank e iBanesto, que ofrecen cuentas y tarjetas gratuitas. He visto que cada uno tiene sus pros y sus contras... ¿Me podríais ayudar al respecto para decidirme por uno de ellos? Si me pudiérais explicar con detalle en qué red y tipo de cajeros se puede sacar dinero en efectivo, y en general los puntos que he puesto arriba, os lo agradecería enormemente.

Muchas gracias por adelantado y un saludo :-)

#2

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Hola!

Por tus características la mejor es la cuenta corriente de Ibanesto, sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita que puedes usar en cualquier cajero 4b, puedes ingresar en oficinas Banesto también. No requiere de nómina.

La de Openbank, es igual sólo que puedes usar su tarjeta de débito en cualquier cajero de Banco Santander y de Banesto sin comisiones, el resto de cajeros tiene comisión.

Seguro que hay alguna más pero no se me ocurre ahora mismo.

Un saludo.

#3

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Cajamar...!!! Tiene atraves de internet la cuenta.i. Sin duda la mejor, cuenta remunerada, tarjeta debito gratuita, transferencias gratis, talonario, hall cash y una web de las mejores que he visto, bastante rapida y muy facil e intuitiva, pues yo me muevo entre bancos on line y puedo asegurarte que es la mejor bajo mi gusto, ademas si tienes la suerte de tener una oficina cerca, queda todo dicho.

Un saludo

#4

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Se me olvidaba, no necesitas nomina, puedes tener la cuenta a cero que no te cobra nada de nada.

#6

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Una pena que todo eso dejase de ser así unos meses, si haces una búsqueda simple en este mismo foro, verás como la cuenta.i y Cajamar como entidad ya no disponen de tarjeta de débito gratuita, a no ser que se sea joven o jubilado. Si se quiere una caja también está Caja España, una caja con mayor rentabilidad que Cajamar, tarjeta de débito gratuita en su cuenta Doble Click y con más usos gratuitos en Servired (5) y una web bastante decente.

#7

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Deja de confundir a la gente. La tarjeta visa electronic es gratuita si se asocia a una cuenta.i. Si confirmaras todo lo que dices dejarías de perder credibilidad

#8

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Gracias por vuestras respuestas.

de Cajamar no sabía nada, aunque creo que no tengo sucursales cerca. ¿En qué red de cajeros es gratuita?

En cuanto a iBanesto me gusta, aunque he leído que son pésimos y lentos en el proceso de gestión de alta...

De ActivoBank, ¿tenéis alguna experiencia u opinión?

Gracias de nuevo.