Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

47 respuestas
¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?
¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Claro, eso es lo que te comentaba, que se necesita cambiar la nómina de mi banco a ING, cosa que no puedo hacer por tener la hipoteca :-(

#26

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Tu rellena el cuestinario, hasta el final. Tambien puedes llamar por telefono e informarte.

#27

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

hola Atinibose¡
Estoy pensando abrir la cuenta icajamar y tengo unas dudillas.
-¿se puede sacar dinero en sucursal como una cuenta normal de cajamar?
-el servicio telefonico como es
-¿estaba pensando asociar mi cuenta naranja a esta cuenta, por el tema del broker ing,que utilizo.
-como fue el alta, fue rapida...ect
-?tu tienes cuenta en cajamar fisica?
Perdona por el tocho, y gracias anticipadas

#28

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Hola Iberia. Puedes sacar dinero en cualquier oficina de Cajamar con el talonaria que has de solicitar, gratuito por supuesto. El servicio telefonico funciona bien, aunque yo lo hago todo por internet, pues su pagina es muy completa, puedes hacer de todo. Logicamente puedes asociar tu Cuenta Naranja. Hace unos 3 años que solicite el alta y no recuerdo muy bien. Creo recordar que por lo menos una vez tienes que pasar por alguna oficina para activar la tarjeta de claves por internet o el servicio de sms por el movil. El alta fue rapido, en pocos dias. Cuando hago alguna transferencia me llaman a continuacion al movil para comprobar que la he realizado yo. La verdad es que estoy muy contento. Yo personalmente no tengo cuenta en oficina fisica, pero esta cuenta funciona practicamente igual que en una oficina fisica, aunque ya te he comentado antes que para sacar dinero con talonario.

Un saludo

#29

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Muchas gracias Atinibose, justamente ahora estoy mirando el tema en la pagina de cajamar, y si eres cliente de oficina el alta es sencilla, si no lo eres tarda un poco mas, en fin...., que esta tarde estoy libre y me estoy dedicando al tema bancario (voy a cancelar mi cuenta en bancaja), y la verdad me convence cajamar, me acercare la semana que tiene a una sucursal que tengo a 10 minutos andando y me abrire una cuenta normal, es todo gratis menos tarjeta, no la pedire, y despues me dare de alta en la icuenta desde internet ya siendo cliente. Tendre las dos cuentas una la asociare a ing, y la otra a ibanesto, bueno .... ¿que te parece?
Saludos

#30

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Pues yo tengo la tarjeta visa electron por internet y no me cobran nada. Tendre que enterarme si cobran alguna comision ahora, pero creo que no. Me dijeron la ultima vez que si se usa una vez al año, no hay ninguna comision. Acabo de llamar y es como te digo. Si usas la tarjeta una vez al año, esta exenta de comision, confirmado. Pero ten cuidado si abres una cuenta en oficina fisica entonces si puedes tener comision, si no domicilias nomina. Yo creo que puedes abrir la cuenta.i sin tener que abrir cuenta en oficina fisica de Cajamar. En la pagina web de Cajamar, tienes un telefono de atencion al cliente. Puedes llamar y enterarte. Bueno ya me contaras.

Saludos

#31

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

afirmativo la puedes abrir sin la cuenta fisica, pero tarda unas semanas de envio y recibir papeles, y en la fisica te la llevas puesta en una mañana, no cobran por la cuenta incluso sin nomina solo cobrar por la tarjeta de debito, y despues te abres la icuenta con las claves de la fisica.
Y es como tu dices en lo referente a la tarjeta de debito de la icuenta, es gratuita.
Bueno gracias de nuevo y que pases un buen fin de semana

#32

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Me alegro haber podido ayudarte.

Saludos y buen finde... igualmente