Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
692 / 873
#5529

Re: Aportaciones Eroski

me sumo a las felicitaciones de todos mis compañeros, es un soplo de aire fresco que a todos nos viene muy bien en estos momentos .
Esperemos que todos tengamos la misma suerte y al final todos recuperemos lo que es nuestro.
Zorionak

#5530

Re: Aportaciones Eroski

Este foro esta de lo mas "ANIMADO" da gusto ver la implicacion de la gente,¡¡¡¡ Asi vamos lejos !!!!!

#5531

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por las felicitaciones, espero que esto sea una inyección de optimismo para los que habéis decidido demandar.Yo me ofrezco para lo que queráis, si tenéis alguna duda que me queráis preguntar me pedís el teléfono y hablamos.
Lo que sí os diré que aunque yo soy de Pamplona los abogados son de Vitoria, buscamos unos abogados que ya habrían ganado sentencias por las Eroskis y Fagor, por lo menos para que sabrían de que iba el tema.
De momento de los dos juicios que se han celebrado del grupo de Pamplona que estamos, se han ganado los dos.
Un saludo
Mari Jose

#5532

Re: Aportaciones Eroski

Muchas Gracias Marijose, por tus animos y tu ofrecimiento. Nosotros ya hemos decido demandar , y aprovechando tu buena disposicion en algun momento te mandare un correo interno y comentaremos. Mientras tanto disfruta de la satisfacion que sin duda tiene que producir, poder resarcirse del daño, que esta gente sin escrupulos nos ha producido

Un abrazo
Marigoti

#5533

Re: Aportaciones Eroski

Felicidades por esa gran victoria, yo tambien voy a poner una demanda a estos de la caixa y me gustaría tener algún contacto contigo
gracias