Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
656 / 873
#5241

Re: Aportaciones Eroski

Contestando a JEXS, consulta abogado más tasas, procurador, maś el 0,1%, echamos unos 1000 eurios, en caso de ganar entre el 5 al 10%, hay que tener en cuenta que si ganas las costas pueden recaer en el perdedor, otras cosa es que el letrado plantee bien la cosa, ganar por lógica, el estafado tiene que ganar, muy mal tiene que darse para que no ganes ( la justicia ni tiene lógica ni es justa), con lo cual los banqueros no son tontos y a medida que les vayan cayendo sentencias, trataran de llegar a acuerdos, y estos repercutirán sobre Eroski o quien sea, por muy mal que hagas las cuentas nunca llegaras a pagar el 30%, y la satisfacción de derrotarles después de que todos han hecho bien las cosas. Y yo en tu lugar consiguiendo lo mismo les hubiese demandado, a ellos les hubiese fastidiado otros 3000, posiblemente hubiesen tenido que pagar costas, hubieses dado trabajo a un bufete, lo cual activa la economía, aunque solo sea la del bufete, y la satisfacción y placer de cuando acaba el juicio levantarle el dedito o hacerle una peineta,a tu jefe y les das los buenos días eso no se paga con dinero. Pero por lo que creo a ti solo te importa la pela, !! no seras catalá" saludos.

#5242

Re: Aportaciones Eroski

¿ y esos 6000 a tu mujer se los dieron en bonos subordinados a 12 años?

#5243

Re: Aportaciones Eroski

Creo que como bien dice algun participante , este no es sitio de dar explicaciones , de las costas judiciales , no es cuestion , de ir dando pistas al enemigo
cada bufete tendra uno , ademas de poder concurrir distintas circunstancias

#5244

Re: Aportaciones Eroski

Ni catalán ni soriano je je je

Pleitos tengas y los ganes, que dice la sabiduría popular.
Cómo no tengo ni idea y veo que estás informado: ese coste que calculas ¿y si recurre la entidad?
¿pueden pedirte que aportes algún tipo de peritación u opinión de un experto?

En el caso de mi mujer, afortunadamente, tenía ya otro trabajo en ciernes. Y en la empresa donde trabaja ahora le pidieron informes (es una empresa inglesa muy puntillosa) y habló con su exjefe, con el que ratificó el acuerdo, y sus palabras ayudaron a que la contrataran.
Más que la pela lo que valoramos fue no vernos en problemas adicionales y salir con buena cara de un sitio...que la vida es muy larga y la ciudad donde vivimos relativamente pequeña.

SAludos

#5245

Re: Aportaciones Eroski

Buena respuesta: touché.

No en un cheque...con fondos.

Acabo de leer el enlace que me ha facilitado el forero Oreka. La verdad, es que a priori, la ventaja se reduce a pasar de deuda perpetua a otra a un plazo determinado.

Tendrían que ofrecer algo más aunque fuese a futuro. Se supone que aliviando su situación financiera con este canje la empresa gana en potencial de viabilidad; qué menos que comprometerse, aunque fuera a 5-7 años o a vencimiento, al reembolso del valor del bono más alguna cantidad extra para reducir el porcentaje de la quita.

SAludos

#5246

Re: Aportaciones Eroski

Hola jaeljoel, creo que hablamos alguna vez, yo al final demandé, tengo a finales de mes el juicio en el juzgado de Pamplona, ya os contare como acaba el tema, un saludo.

#5247

Re: Aportaciones Eroski

te deseo toda la suerte del mundo

#5248

Re: Aportaciones Eroski

para la gente que no se entera lo que ha ofrecido eroski es una realmente mierda que ni ellos se lo creen osea me quitan 30% me dan en dinero 15% y lo otro lo meten en bonos subordinados por ellos durante 12 años a claro que como no les tengo que devolver los intereses que me han dado les doy la gracias como dice el anormal de Darpon que es tonto hasta decir basta que gentuza de ese calibre estén en el gobierno al frente de una consejeria que se preocupe de hacer su trabajo y no opinar sobre otros problemas que ni le van ni le vienen, tonto eres tonto, pero para no desviarnos
¿Porque eroski rompe el contrato? no decía que era bueno
¿quien me garantiza el dinero durante 12 años y si quiebra eroski se hace cargo el banco?
¿Porque razón yo tengo que perder de inicio 30% de mi capital, cuando son ellos los que están diciendo que lo anterior estaba mal hecho?
¿Porque en este tema solo están representados la banca parte implicada en esta estafa, eroski los otros estafadores y kontsumobide los representantes del gobierno vasco que son los que han dado alas para poder hacer esta estafa? yo en este asunto no veo la otra parte principal en este tema que son los estafados
¿porque dicen que se negocia algo si los estafados no estan?
¿Porque cuando me dirijo al director de mi sucursal la caixa y le pido una explicación me empieza diciendo que es maravilloso el acuerdo? y cuando le contesto que no que es una mierda que ahora van a llover las denuncias por todos lados el contesta diciendo que es otro engaño que casi es peor que lo anterior y que no tiene fiabilidad de eroski que a este paso no aguanta los 12 años y esto es un cortina de humo para callar las criticas que están sucediendo y la mala imagen que esta dando el gobierno vasco .
No se lo creen ni ellos, ¿entonces que tenemos que hacer?
Hay que denunciar públicamente a la mierda de politicos que llevan las consejerías del gobierno vasco como el señor Darpom que no me estrañaria que se lleve alguna tajada del mcc por sus declaraciones igual que algún otro anormal que esta hablando del tema sin tener ni puta idea como le paso a la presidenta anterior de kontsumobide
SEguir con la lucha en la calle como asta ahora que esto les esta jodiendo