Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
408 / 873
#3257

Re: Aportaciones Eroski

Puedes ampliar más la información?. Por ejemplo en qué te basas?

#3260

Re: Aportaciones Eroski

Hola Austri;
Acabo de leer lo de las frases en azul, y me manda a un artículo del año 2002 en el que precisamente dice que es deuda perpetua. Exactamente dice: "Estos títulos, a medio camino entre las acciones y la renta fija, se emiten a perpetuidad, aunque el emisor se reserva el derecho de amortizarlas anticipadamente".

Hago copia-pega de un párrafo que me ha parecido interesante: "Esta emisión abre las puertas a otras cooperativas para financiarse en los mercados', explica Luis Miguel de Dios, abogado del despacho Albiñana, y Suárez de Lezo, que ha asesorado al Santander Central Hispano, director de esta emisión realizada por Eroski para completar su plan de expansión. La emisión, de acuerdo con la legislación vasca, será ofrecida en primer lugar a los propios cooperativistas; luego, a los trabajadores de empresas filiales, y finalmente al resto del público"... Ahí no dice nada de la Laboral, sino del Santander (con nombres y apellidos).Como cliente (que lo soy) de la laboral, sigo sin entender el ataque unísono, cuando el que "creó" este invento fue otro banco.

Por último, muy interesantes los comentarios de la gente, he leido los 55

Saludo

#3263

Re: Aportaciones Eroski

Bueno, eso creo que ha quedado claro. Algunos que se consideran estafados ya vienen con ganas de darle caña a la mcc al tenerle las ganas desde tiempos anteriores. Otros creen que tienen que tirar de la mentira, porque de ese modo piensan que van a recuperar antes el dinero, o lo que es lo mismo, piensan que ejerciendo toda la presión sobre la Caja Laboral y la Mcc recuperarán antes el dinero. La cuestión es que están distorsionando la realidad dejando a un lado a los principales colocadores y diseñadores (BBVA y Santander) y se van a pegar un tiro en el pié. Con las mentiras tienen muy poco recorrido.

#3264

Re: Aportaciones Eroski

Efectivamente ,En una discusion , con la directora , de mi susursal de la Caja Laboral
en vez de dar una explicacion a mis reclamaciones como afectada , Alardeo , de ser la unica entidad que no habia llevado a cavo , ningun desaucio , No tienen verguenza , ni la conocen a por Caja Laboral a degüello