Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
390 / 873
#3113

Re: Aportaciones Eroski

Propongo encuesta
¿quién te estafó a tí?

A mi Caja Laboral

Yo "era" de las que pensaba que debíamos ir contra todos los bancos colocadores, ahora veo que jode más que vayamos a por el grupo, pero me gustaría que contestemos a la encuesta.
Yo soy 1

#3114

Re: Aportaciones Eroski

Un consejo para los foreros. No hacer ni caso a este sujeto. No contestar a nada y se cansara y desaparecerá. Así tendra mas tiempo en lustrarse en el campo. QUE LE DEN.

#3115

Re: Aportaciones Eroski

Esta muy bien que nos asociemos ..........pero en GIPUZKOA-DONOSTIA , estamos un poco despistados

#3116

Re: Aportaciones Eroski

Je, je. No tengo ninguna simpatía ni por la Caja Laboral ni por ningún otro banco, son mi competencia. Si tengo mucha animadversión hacia los dos bancos que he mencionado, porque son los que mayores putadas han hecho a los clientes y siempre salen de rositas.
Y descuidar que no voy a desaparecer. Tengo que vigilar un bono en la sección de preferentes y voy a andar por aquí.
Ya hablaremos de lo que va ocurriendo.

#3117

Re: Aportaciones Eroski

A mí BBVA

Pero parece que este no cuenta a pesar de ser el máximo colocador.

#3118

Re: Aportaciones Eroski

Pues estoy de acuerdo tu comentario, a por lo bancos (todos) que nos han engañado o por lo menos no nos han dicho toda la verdad, pero joder, tu siguiente comentario, obvias todo lo anterior y sigues con caja laboral, eroski y fagor.
Por lo tanto, parece que como a mí me lo vendieron en el BBVA, pues me empiezo a sentir bastante sólo en un foro donde sólo se habla de lo tuyo (que es CL) y al resto pues parece que nos den.

#3119

Re: Aportaciones Eroski

Funcionario .Hay una razon para ir a la Caja Laboral, y creo que este foro no es el mas indicado , para contarlo ,Pero si asistis a las reuniones alli , se explica la razon ,Si un dia esto tiene solucion la tendra para todos por igual
Animo tenemos que luchar juntos , Ya conoces el refran divide y venceras

#3120

Re: Aportaciones Eroski

Estoy con Jamass. Estamos aquí para desenmascarar a esta cuadrilla de estafadores y recuperar nuestro dinero, no para perder el tiempo y las energías polemizando con sujetos de dudoso interés.

Podemos con ellos, o nos dan una solución o tumbamos Eroski. Y si no, al tiempo.