Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
724 / 873
#5786

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti, yo te leo todos los días que puedo, te doy animo y fuerza para seguir, siempre tiene que haber alguien como tu que tire del carro, otros mas pobres de espíritu solo te siguen pero quiero pensar que están detrás de ti.
Por mis circunstancias cada vez creo que tengo mas difícil recuperar el dinero que me robaron, pero te aseguro que aquí en Zaragoza sigo discutiendo con caja laboral y poniendo verde a eroski, sigo con mi guerra particular contra ellos y que se aten los machos porque pertenezco a la generación de los nietos de don erre que erre, pagaran caro haberme estafado.

#5787

Re: Aportaciones Eroski

Mañicos, No sirve solo leerme, Yo necesito que colaboreis, que digais lo que sentis, que insistais en que se nos ha estafado,y que lo hagais plasmandolo aqui, solo asi podre yo tener fueza para seguir.En el foro de de obligaciones eroski donde estan los inversores (osea)los que metieron su dinero en estas empresas por lo visto sabiendo de que se trataba,a nosotros por decir que nos han engañado,nos estan diciendo barbaridades, y parece que nadie de los afectados se entera, Somos dos los que estamos rebatiendoles, porque no podemos soportar tanta infamia,y aqui parece que todos se han muerto asi vamos lejos. Yo estoy tratando de recuperar mi dinero pero por encima de todo, quiero defender mi dignidad, pero parece que a muchos eso no les importa, al final va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos

#5788

Re: Aportaciones Eroski

Mañicos tienes mi telefono, llamame y hablaremos de esto que comentas de que no puedes recuperar el dinero, alguna vez me has comentado algo , pero ahora mismo no lo recuerdo, vamos a ver si es verdad que no lo puedes recuperar

#5790

Re: Aportaciones Eroski

Hola marigoti. Llevo algunos meses siguiendo este hilo y hoy me he animado a inscribirme para filicitarte por tu lucha. Tampoco me olvido de los demas a los que agradezco su tiempo y esfuerzo para mantener el animo, despues de tantos años sufriendo.
En mi caso no me engaño Eroski, lo hizo el director de la sucursal del banco de Santander que me vendio las AFS, en el cual confiaba. No lei el triptico hasta 4 años despues. Mea culpa. Tambien me metio en otra operacion que me costo 3000€ en un año y en un fondo que despues de tres años gane 0.3% (y agradecido). No disculpo a Eroski, faltaria, pero hay muchos complices, como el Banco de España y La CNMV que permitieron que productos claramente dirigidos a pequeños ahorradores, personas sin el conocimiento suficiente para poder valorar los riesgos y sobre todo que era "para siempre", se comercializaran.
Tengo alguna informacion, sin confirmacion alguna, rumores, pero parece que procedentes de "dentro" que dice que, en cuanto mejoren los resultados, se va a proceder a la compra de las AFS poco a poco, empezando por cantidades de 3000€ al porcentaje que resulte del nominal menos los intereses cobrados y que a partir de ahi ademas habra una "quita" que sera mayor a medida que el importe sea mayor.¿?.
Animo que somos muchos los que os seguimos, aunque es verdad que no damos ni animos. Somos como la sociedad misma, mayoria silenciosa. Gracias.

#5791

Re: Aportaciones Eroski

Hola pertxopi.Bien venido a este foro, aunque no tengo ninguna duda que hubieses preferido no haberlo conocido.

Dices que no te engaño Eroski,y efectivamente es asi, ninguno de los que estamos aqui fuimos a Eroski a dejar nuestro dinero , como bien dices fueron las distintas entidades, que aprovechandose de la confianza de sus clientes en ellas, nos colocaron esta porqueria con engaños y mentiras,,otra cosa es que Eroski deberia saber de donde procedia el dinero, y no le hiciese ningun asco.Tambien comentas que no leiste el triptico,¿te lo dieron en su momento? por que
a mi ni a la mayor parte de los que conozco se lo dieron

Si vas al mensaje 5773 del dia 28 de Junio,explico ampliamente todo el entramado de esta estafa
.
Dices tener alguna informacion, de que quizas Eroski empiece a dar solucion a esto, si la propuesta es la comentas tendremos que terminar por poner encima dinero.

De Eroski no habra ninguna solucion, la unica que nos queda a los que hemos sido engañados, es presentar demandas contra las entidades colocadoras , y ademas denunciar esta estafa de todos los modos posibles, en este foro en los medios de comunicacion , y en la calle , hay que salir a la calle y gritar alto y fuerte que nos han estafado, algunos llevamos dos años haciendolo, y esa es una de las razones por las que se sabe de esta estafa y ademas se ganan los juicios, por la alarma social, que un grupo de gente en cada provincia hemos creado, siempre los mismos los valientes y los que tenemos dignidad, hay gente a la que le da vergüenza que sepan que les han estafado, y como he dicho muchas veces, al final tenemos lo que nos merecemos
Animo tambien a ti pero no sirve seguirnos, tenemos que LUCHAR TODOS solo asi podremos ganar