Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
583 / 873
#4657

Re: Aportaciones Eroski

Menudo cabron el urkullu...desviando dinero a lo perro ha fagor...DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO LADRONES!

#4658

Re: Aportaciones Eroski

Esto va a ser un hilo para llegar a algo positivo o sera al estilo "foro coches" ???????????

No sé que pinta Sabino Arana en todo eso, si que sé lo pinta Iñigo Urkullu, no por el cargo que ostenta, ni por su afiliación política, pinta por las ayudas entregadas a Fagor en su momento ....

Entonces vamos a lo positivo, como por ejemplo ver la forma de demostrar responsabilidades a los colocadores, o director de la emisión, a los emisores si el responsable de la información contenida en el folleto, puede ser imputable, o seguimos dándole al teclado con cosas "no relacionadas" ??????????

Lo siento pero esto es un foro serio, o al menos normalmente lo es, y también normalmente, valga la redundancia, alguna ayuda entre todos podemos obtener, será poca o mucha, pero algo positivo se saca, a las pruebas me remito, preguntemos a foreros de preferentes bancarias, estoy seguro que unos cuantos están agradecidos, o yo mismo ya lo digo aquí, estoy agradecido a Rankia en tema seguros y fiscalidad, que es dónde suelo preguntar en lugar de responder, y si repito, es un foro serio.

Y ahora sigamos con las sandeces ... por favor !!!!!!!!!!!!

#4659

Re: Aportaciones Eroski

Pero hay algo de seriedad y dignidad en este país todavía??
LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA!!El QUE LA HACE LA PAGA!!

#4660

Re: Aportaciones Eroski

Vale, vale, pero algunos entendemos que esto es un foro serio, dentro de la poca seriedad de este jodido estado, y nos molesta ver como hay gente con un problema, y en lugar de darle soluciones, idea, o simplemente no decir nada, unos pocos se ponen a joder el hilo (en mi opinión) .... con sandeces y mezclas raras entre nacionalismo y Fagor, que tendrá que ver ....

#4661

Re: Aportaciones Eroski

Bueno, esto es lo que hay, Ud. siempre se ha dirijido con seriedad y con una gran correccion, pero tambien entiendo lo dificil que es pasar de las sandeces y mezclas ( como muy bien dice ), de la gente que quiere reventar lo que nos ocupa.

#4663

Re: Aportaciones Eroski

Perdonada, suerte en la lcha ainhoagonza.
Un saludo y ánimo.

Método, disciplina y tiempo

#4664

Re: Aportaciones Eroski

Y qué esperabais?
El apoyo incondicional lo sabíais desde el inicio, o no?.
Pero como os dicen que hay que ir a reclamar "al dueño" y no "al criado" y ademas la mayoría está de acuerdo, pues hasta aquí habéis llegado.