Acceder

De bancaja a ibanesto

4 respuestas
De bancaja a ibanesto
De bancaja a ibanesto
#1

De bancaja a ibanesto

Hola

He mirado varios bancos, cajas físicas y online y con la ayuda de éste foro me he decidido por abrir la cuenta azul. Al abrir la cuenta azul también tendré la cuenta corriente y la tarjeta.

Es la mejor opción en mi situación. Un poquito de dinero ahorrado y sin nómina. La persona que me ha llamado ha sido muy amable y me ha contestado a todas las preguntas. Aunque siempre es bueno saber la experiencia de gente que tenga éste producto.

Al principio me dijo que cobraban si hacía ingresos en efectivo pero luego me dijo que no, y que las transferencias tampoco te las cobraban, ni en la cuenta azul ni en la corriente. Me dejó claro que no tenía ningún tipo de comisión pero me gustaría saber vuestra opinión sobre ibanesto.

Con Bancaja nunca tuve problemas pero lo de las comisiones es una sangría, y el Banco Santander, no a mí sino a un conocido, por tener la cuenta abierta y poco saldo le cobran 7 euros al mes en comisiones......

Saludos

#2

Re: De bancaja a ibanesto

Una vez abierta la Cuenta Azul, lo más seguro es que no tengas ninguna queja.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: De bancaja a ibanesto

Ibanesto suele cobrar por OTE 0,32 creo recordar, que luego tienes que reclamar y te lo devuelve, no estoy seguro de eso de que al contratar la cuenta azul tengas la cuenta corriente y la tarjeta, creo que van por separado, yo prefiero trabajar con ING o con tuBancaja, los considero mejores profesionales, más serios y efectivos.
Saludos.

#4

Re: De bancaja a ibanesto

Hola

No sé nada de ese 0,32 pero estaré al tanto.

Las tres entidades que estuve barajando fue ibanesto, ing y tu bancaja pero con ing necesitaba una cuenta de otro banco para poder abrir la cuenta naranja y con tubancaja los ingresos en efectivo los cobran con una comisión de 3 euros. Tengo el contrato de ibanesto delante y consiste en la apertura de la cuenta azul, cuenta corriente, tarjeta de débito y servicio de banca a distancia.

Cuando vuelva a tener una nómina volveré a hacer números y cuentas para ver que me sale más rentable.

Saludos

#5

Re: De bancaja a ibanesto

No te cobra nada, en alguna ocasión dependiendo de la entidad origen si me han cobrado 0,34 de gastos de correo que siempre han sido devueltos antes de reclamar. Un saludo