Acceder

Tarjetas citibank

20 respuestas
Tarjetas citibank
1 suscriptores
Tarjetas citibank
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjetas citibank

Si uno puede sobrepasar el límite es porque el límite no funciona como tal (techo, tope, cantidad máxima).

Entonces, es como una gratificación comercial para la banca.

Me explico:

Si mi límite es 1.000 euros y gasto 1.200 la banca se lleva una comisión por excedido del límite.

Y si me compro un coche usado por 25.000 euros ¿también van a autorizar la operación? ¿A qué le llaman límite? ¿Dónde está el servicio de limitación realmente prestado? ¿O es que los límites se ponen sólo para cobrar pero no para evitar el fraude? Que digan como los de American Express: Puede gastar tanto como nos demuestre que puede permitirse. Entonces, que no cobren por cruzar la línea roja.

#18

Re: Tarjetas citibank

Yo reclamé la comisión y me la retrocedieron.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Tarjetas citibank

Hoy dia 3 pensaba q ponian el saldo a 0 y en la pagina de mi tarjeta pone que me he execido del limite 77 euros
Creeis q me cobraran comision ??la puedo reclamar??
Si el sistema pone el dia 3 pues el dia 3 a las 00:00 deberia hacerse no?
Muchas Gracias
rsanjose cuanto te pasate tu?

#20

Re: Tarjetas citibank

Si ya has pagado el recibo, no tiene porqué haber un descubierto.

En mi caso fueron unos 40 euros, pero les llamé en cuanto vi el cobro y les dije que yo no había autorizado ningún descubierto y me lo retrocedieron.

Alega que entiendes que el límite lo ponen para que no te puedas pasar, pero de todas formas si el día 1 estaba cobrado el recibo es que ya no existe motivo de descubierto. A mí me han cobrado el recibo este mes el día 31 (siempre suele ser entre el 1 y el 2).

Lo cierto es que una vez que cobran el recibo, tardan unos días en descontarlo del saldo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Tarjetas citibank

Muchas gracias por contestar,llame esta mañana y entrando en mi cuenta ya no ponia saldo excedido y la operadora me dijo que tampoco tenia ninguna alerta..ahora lo estoy mirando y me pone esto :
EUR 18,00 Mínimo a Pagar el 03-09-2012
EUR 1.730,00 Límite de Crédito
EUR 1.526,57 Pago de recibo en curso
EUR 1.807,55 Crédito Consumido
EUR 1.449,02 Crédito Disponible
Pago Total Forma de Pago Actual
EUR 373,89 Último Pago Realizado el 01-08-2012
Fecha del Próximo Extracto 14-09-2012

El credito consumido pone 1807 y mi limite de credito es 1730 pero claro el disponible es de 1449 o sea un lio.Estare atento para que no me llege nada raro.
Muchas gracias