Acceder

Tarjetas citibank

20 respuestas
Tarjetas citibank
1 suscriptores
Tarjetas citibank
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjetas citibank

Antxon72, el límite de 1500 que te han puesto es la cantidad máxima que puedes disponer en el mes. Si te pasas te pueden denegar la compra o, como he visto que hace Citibank en algún caso, pasarte un cargo de 20€ por exceder el límite.
Lo de los intereses depende de la opción que elijas: pago del total a final de mes (sin intereses), pago aplazado con intereses, etc. Son opciones que puedes cambiar cuando quieras llamando por teléfono a tarjetas Citi.

#10

Re: Tarjetas citibank, para no abrir hilo

Buenas, espero no molestar. Para no abrir otro hilo quería preguntar, los de citibank son de fiar? hace ya tiempo me llamaron para darme una tarjeta que según ellos no te cobran nada.. pero yo no acepte. El caso es que la quiero más que nada para el extranjero, sirven para TODO el mundo?

Y te cobran comisiones?

Envié un email a citibank pero todavía no me han respondido. Qué es y para qué sirve la Visa premier?

Gracias

#11

Re: Tarjetas citibank, para no abrir hilo

Te cuento mi caso, tengo la Citibank Oro, no me cobran nada por tenerla, pero no haces descuentos en nada (ni quiero, porque esto de los descuentos de acaba pagando de una forma u otra)

Trucos:

1 – Viene por defecto con pago aplazado, y como sabes el interés de esto es elevado, por tanto la primera cosa que hay que hacer al activarla es pedir el pago total a fin de mes, con lo cual ni intereses ni leches.

2 – Te intentan vender un seguro de protección de pagos, que se vayan al cuerno ….., si la pierdes la ley nos ampara por todo lo que supere los 150 € (normativa Europea) avises o no te des cuenta y tardes en avisar, siempre y cuando no se demuestre estafa, vamos que uno no comunique su robo, y siga gastando y luego diga que estos consumos son “robados”, le pillan seguro ….

3 – Te llamarán cada dos por tres, si quieres que te manden 2 ó 3.000 euros sin justificar nada ….. respuesta nada no necesito dinero, yo soy un potentado de la leche, te insistirán, tu sigues con que ¿dinero yo? Si me sobra …… :- )

4 – si quieres que no te molesten mas con créditos de 2 ó 3.000 € (para que no venga la tentación) piensa que el interés es del 1,75 ó 2% mensual (o sea un pico ….) vuelves a contactar, espera al menos un mes que tengas ya gasto realizado, y pides que al amparo de la ley de protección de datos de carácter personal 15/99 no deseas recibir ninguna comunicación publicitaria de Citibank, entonces solo recibes el extracto y aumento de límite de vez en cuando y si ellos quieren.

Si respetas esto …… no sé …. Pero al menos yo llevo un par de años, sin problemas, ni recibo ofertas, ni me cobran nada mas que los gastos que efectúo con la tarjeta.

#12

Re: Tarjetas citibank, para no abrir hilo

Muchísimas gracias W.Petersen!! Gracias por los trucos, jajaja me has ayudado mucho de verdad. Por que aunque estas cosas se deben saber ni las tenía en cuenta. Entonces, no te cobran nada de comisiones por tenerla pero por emisión y renovación? porque eso ya son otras cosas, y el usarla por el mundo?

Por que, sin intenciones de ser pesada, que diferencia hay a la hora de coger una tarjeta del citibank a una que te ofrece el banco? Imagino que la del citibank es crédito, no?

Yo vigilo mucho mis gastos, si no fuera así ya estaría en la cárcel jaja. Y las de crédito siempre me han dado malas vibraciones, el que te pongas a gastar y gastar.

Por cierto, se puede poner límite? llamar a Citibank y decir: Oid, quiero que me pongáis un límite de 500€ al mes. Eso es posible?

#13

Re: Tarjetas citibank, para no abrir hilo

Un límite de crédito bajo es un arma de doble filo. Puedes caer en tu propia trampa y a los ladrones no les importará rebasarlo descaradamente. Total, las comisiones las paga el titular.

#14

Re: Tarjetas citibank, para no abrir hilo

Diferencia ninguna ..... solo que las de los bancos y cajas suelen venir de entrada con pago a fin de mes y si quieres aplazamiento hay que pedirlo, y estos van al revés, como en EE.UU. que de entrada viene a crédito, y como te despistes "leche que te crío".

No, por lo que sé ellos según tu perfil te ponen un límite, y en función del uso y pagos te van aumentando, si es que lo ven claro .... a mi me iniciaron con 5.000 y ahora está a 7.000, pero no necesito ni 4.000, porque si en un mes gasto 600 ya es mucho, bueno en vacaciones puedo llegar a 1.500, pero es un mes al año. El límite no va por meses va por saldo máximo acumulado, y piensa que necesitas el doble de tu gasto, porque cuando te cargan el recibo al banco que tu eliges, como hay posibilidad de devolver, hasta los 20 - 25 días no baja el límite, por ejemplo si gastas 400 este mes, el saldo no se descarga hasta pasados 20 del giro del recibo, con lo cual necesitas 800 euros de límite.

#15

Re: Tarjetas citibank, para no abrir hilo

En lo único que no coincido contigo es en lo de los descuentos :D

Yo tengo la Classic Plus y la devolución del 1% de TODAS las compras no es ninguna tontería.

Lo demás, punto por punto.

Son a los únicos a los que les digo siempre... ¡Bah! Si yo de liquidez estoy muy bien. Me salen billetes hasta por las orejas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Tarjetas citibank

Procura no pasarte, porque hay comisión por pasarte del límite.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose