Acceder

Tarjetas citibank

20 respuestas
Tarjetas citibank
1 suscriptores
Tarjetas citibank
Página
1 / 3
#1

Tarjetas citibank

Ayer pregunte al banco por la Citi Gold y les comente que ya tengo la Porquetuvuelves, me dijeron que hacen un estudio del cliente y a veces no permiten tener a la vez las dos tarjetas, Teneis alguno las dos tarjetas VISA GOLD y Porquetuvuelves?

#2

Re: Tarjetas citibank

Yo. La Oro con un montón de crédito, y la Cepsa con 600€ de crédito.

Saludos

#3

Re: Tarjetas citibank

Hola!tengo una duda con la citi gold que me han dado hace un mes.Me han puesto un credito de 1500€.Si por ejemplo un mes hago un pago de mas de 1500 quiere decir que lo que exceda de esa cantidad tengo que pagar intereses?Nunca antes habia tenido tarjeta de credito,la cogi por los seguros y sobre todo porque es gratis.Gracias de antemano.

#4

Re: Tarjetas citibank

En teoría no te permitirían pasar de 1500, es decir cuando fueras a pagar no te aceptarían la operación. Pero los limites van aumentando con el paso del tiempo. Creo que es al pasar de 1 año te lo aumentan todos los años. Saludos

#5

Re: Tarjetas citibank

¿Cuanto tardaron en mandartela desde que la solicitaste? Es que en julio me voy a Noruega y habia pensado en solicitarla por no tener comision de cambio de divisas pero claro si no me da tiempo a que me la manden ni lo intento.

Un saludo!!

#6

Re: Tarjetas citibank

Gracias!Un acierto Rankia y sus foreros.

#7

Re: Tarjetas citibank

La Visa Cepsa que está gestionada por CItiBank, me tardó unas tres semanas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Tarjetas citibank

Ya no me da tiempo entonces, gracias.