Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nueva cuenta nómina bankinter?

18 respuestas
¿Nueva cuenta nómina bankinter?
¿Nueva cuenta nómina bankinter?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

A mí tampoco me gusta.

Se puede conseguir algo mejor que un 4,00% (1er año) + 3,00% (2do año) en otros sitios sin tener que cumplir condiciones así.

Pensad que recibir una nómina cada mes, sin retrasos, por un importe siempre superior al declarado durante un período de dos años no depende de uno mismo al 100%.

Con la crisis, a mucha gente le han bajado el sueldo o le han pagado unos meses con retraso. Con las condiciones de esta cuenta te supondría llevarte el cero patatero desde el primer día.

Es recomendable, sin embargo, para gente con sueldos estables.

#10

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

Si te gusta poder disponer de anticipo de nómina mira tubancaja.

#11

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

acabo de llamar al 901 y me dicen que la visa tiene un tae del 16,07% y que para que no me cobren en servired tengo que sacar mínimo 90€ sino me cobran 65 centimos...
o sea que nada, es una cuenta nómina para ricos, yo que solo saco de 20 en 20 jejejee

#12

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

Mirate esta pagina que transformas los 900 en telefenos fijos y si tienes tarifa plana no te cuesta un duro, y si no la tienes creo que sale mas barato llamar a un fijo que a un telefono de tarificacion compartida, saludos
http://www.nmn900.com/
http://wiki.nomasnumeros900.com/Bankinter

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

Abrí el mes pasado esta cuenta con esta gente. Ayer se hizo el primer ingreso en ese banco de mi nómina y hoy me he ido a pedir que me hiciesen la tarjeta en la oficina (me habían comentado que tenía que esperar un poco y no podía pedirla cuando abriese la cuenta).

Me atiende la subdirectora y me dice que (ojito al dato) tengo que esperar ¡tres meses! para que me den la tarjeta de crédito gratuita y que si quiero una tarjeta de débito tengo que pagar.

Lógicamente le dije que me marchaba del banco... pues no puedo estar sin tarjeta tres meses porque tengo que sacar dinero de algún sitio y no voy a ir a una oficina bancaria.

Al final medio apañamos la cuestión (parece que las transferencias desde la cuenta nómina de Bankinter a otras cuentas son gratuitas así que me haré transferencias a principios de mes a otra cuenta donde tengo tarjeta asociada y santas pascuas) pero, desde luego, mal vamos si ya empezamos así.

#14

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

pero como se os ocurre abrir cuenta en bankinter, jeje, os van a crugir, aunque tu te has dado cuenta pronto, con un mes has tenido mas que suficiente. mi consejo, SAL CORRIENDO.

#15

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

Hola.
Normalmente las de debito suelen ser gratitas en una cta nomina, ya les vale!!!.
Lo de la visa la contestacion me parece de saluda de pata de banco, 3 meses?, te voy a ser claro pudiendo equivocarme tardan tanto para comprobar tu solvencia o sea que mal empiezan contigo, saludos.
P.D. El abrirte la nomina en bankinter es por algun motivo concreto?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

Yo sí la he contratado. La veo cierta similitud con la de ING que es donde la tenía hasta ahora: Transferencias sin coste, tarjetas sin coste, sin comisiones... Como desventaja respecto a ING está el compromiso de permanencia (2 años) y que no hay devolución de recibos. Como ventaja, que la cuenta se remunera hasta 5000 euros. Echa cuentas y valora tú mismo. Saludos.