Acceder

¿Nueva cuenta nómina bankinter?

18 respuestas
¿Nueva cuenta nómina bankinter?
¿Nueva cuenta nómina bankinter?
Página
1 / 3
#1

¿Nueva cuenta nómina bankinter?

qué opináis?

#2

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

Tiene un compromiso de permanencia de dos años.

Si lo incumples tienes que devolver los intereses cobrados.

#3

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

más que el interés de la cuenta, ya que no tendría mucho dinero lo digo por los servicios adicionales....
p.ej. creo que la visa tiene un tae del 12%, préstamos automáticos sin necesidad de notario
(ya estuve hace años pero me fui porque empezaorn a cobrar por todo)
Lo que no tengo claro es si cobran por sacar pasta en cajeros que no sean bankinter....
no lo pone

#4

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

Si ya fuiste cliente olvídate de esta cuenta.

#5

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

olvidarme por qué? aunque seas excliente, si es de hace más de 2 años te la aplican igual, o eso me dijeron.

#6

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

En la ficha del producto se dice: persona física, residente, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter.

#7

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

yo no la contrataria seria el penultimo banco que la llevaria, no me gusta ese banco ni sus condiciones, ademas si has sido cliente y te fuistes piensa el motivo de marcharte, y por si fuera poco segun comenta el compañero light no puedes contratarla si ya has sido cliente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

yo me fui como hace 3 años porque no pagaba nada y empezaron a cobrar por mantenimiento y tarjetas, en lo demás un 10. Desde la web, al servicio telefónico y créditos preconcedidos, etc, etc. Fueron los únicos que cuando tenía 25 años me concedieron préstamo para comprar mi casa hasta que obtuve la hipoteca. Nunca ningún problema, me cambié porque en aquel momento ING ofreciá más o menos lo mismo y no me cobraba, y ahí sí que tuve problemas.
Yo hablé con bankinter y me dicen que si hace más de 2 años que fuiste cliente no pasa nada te dejan abrirla. Pero bueno, estoy preguntando, porque los bancos cambian, y ahora a lo mejor son un desastre.