Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nueva cuenta nómina bankinter?

18 respuestas
¿Nueva cuenta nómina bankinter?
¿Nueva cuenta nómina bankinter?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

Anduriña pues en la oficina donde yo la contraté me llegó enseguida. Y no sólo éso, como yo no la tengo activada, me daban el coñazo con mensajes de móvil de que "ya podía activarla". Yo creo que éso que te han dicho en tu oficina es un cuento chino. Pregunta en otra, y si no te confirman lo que te han dicho en la tuya, pide un traslado de cuenta. Saludos.

#18

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

Básicamente, me parece interesante por lo que comenta Tamerlán. Yo mantengo la cuenta de valores con ING pero mientras no haya suficiente dinero acumulado para comprar acciones me viene bien usar la cuenta nómina como depósito a plazo.

Desde ese punto de vista es muy interesante aunque sean pocos rendimientos.

#19

Re: ¿Nueva cuenta nómina bankinter?

Pues no sé que decirte. Más que el hecho de que tarden tres meses, que no me afecta demasiado porque puedo operar con la tarjeta que tengo con otra entidad, me molestó el hecho de que no hubieran sido claros al principio.

Me hubiera ahorrado un viaje y, sobre todo, el cabreo del momento.

Miraré de todas formas lo que me dices. Gracias.